Compartir

Adecco es una empresa líder de recursos humanos donde puedes encontrar oportunidades de empleo tanto a nivel nacional como ofertas de trabajo en el extranjero. Está considerada una de las primeras empresas generadoras de empleo, por lo que no hay que perder de vistas las opciones de trabajo que presenta.

La empresa de recursos humanos Adecco está establecida en 70 países de todo el mundo donde trabajan alrededor de los 650.000 empleados. En España, concretamente, tiene más de 300 delegaciones, y en ellas trabajan alrededor de 150.000 personas.

Entre las ofertas de trabajo que aparecen publicadas, puedes encontrar puestos de trabajo fijo y temporal, en todos los niveles y para todas las áreas profesionales.

No sólo ofertas de trabajo a nivel nacional e internacional, Adecco también cuenta con aulas de formación de formación para mejorar tu futuro profesional. Una de las grandes claves para adaptarse a los cambios de los tiempos que corren y poder acceder a un buen puesto de trabajo.

>> Accede a nuestro canal de Formación

Cómo buscar trabajo en Adecco

Para conocer a todas las ofertas de trabajo publicadas en Adecco en España, tienes que acceder a su web de empleo.

En ella vas a encontrar un listado con todas las oportunidades publicadas así como un buscador para que puedas afinar tus criterios a la hora de buscar un empleo: Localidad, área del puesto, sector, experiencia, formación, tipo de contrato, fecha de publicación e incluso la empresa.

Para buscar trabajo en Adecco en el extranjero, debes acceder a las diferentes páginas web según el país donde estás buscando empleo. A continuación dejamos un listado con los principales países donde está establecido la compañía con un enlace para que puedas acceder rápidamente a todas las ofertas de trabajo disponibles.

Adecco en Europa

Alguno de los países donde está presente la empresa.

Adecco en Sudamérica

Alguno de los países donde está presente la empresa.

Adecco en Norteamérica

Alguno de los países donde está presente la empresa.

Para finalizar la búsqueda de empleo en Adecco

Seguramente haya más países donde puedes encontrar establecido a esta empresa. Si deseas información acerca de la página web de empleo de Adecco en un país que no haya sido mencionado en el listado anterior, sólo tienes que dejarnos un comentario.

Además de las oportunidades que ofrece la compañía, también hay opciones para trabajar en Adecco.

Aquí tienes un gran recurso para encontrar trabajos por el mundo, no lo desaproveches.

Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido. Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar para enviar tu candidatura.

Mucha suerte.

Compartir