Compartir
herramientas para hacer un Currículum

¿Quieres hacer un currículum? ¿No encuentras una plantilla que puedas descargar fácilmente? Hoy traemos un listado con algunas aplicaciones que te permiten elaborar tu currículum de forma sencilla.

En otras ocasiones hemos mostrado una serie de plantillas (más de 300) que puedes usar para elaborar tu currículum. Estas plantillas eran editables en word, con lo que será muy fácil, solo elegir la que más te guste y rellenarla.

Ahora bien, hoy traemos otra de las opciones a la hora de elaborar un currículum. Se trata de una serie de aplicaciones que puedes usar para elaborar este documento de forma profesional y sencilla.

Con estas aplicaciones podrás hacer un currículum online en Pdf y de forma totalmente gratis, no tendrás que pagar nada para tener un currículum perfecto.

Ya sabes… Tener un buen currículum es esencial para encontrar trabajo.

Listado de apps para hacer un currículum

A continuación encontrarás el listado de apps para crear tu currículum. Sólo tienes que pulsar el enlace y te llevará a la web de cada app para que comiences a elaborar tu Cv.

Online CV

Una de las app más sencillas y eficientes para crear y editar tu currículum.

Puedes elaborar tu CV y editarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es muy sencillo, sólo tienes que elegir tu plantilla favorita y rellenar los datos. Una vez finalizado, podrás descargarlo en formato Pdf o Txt.

CV Marker

Es una app donde puedes crear tu currículum de forma profesional en un instante. Es gratis y muy sencillo e intuitivo de utilizar. Podrás modificar las plantillas sobre la marcha y elegir el diseño que más te guste.

Esta herramienta te da la opción de importar tu cv finalizado a Linkedin o Facebook.

Está disponible en varios idiomas.

Do You Buzz

Es otra de las grandes herramientas gratuitas que disponemos para elaborar un currículum vitae.

Esta app te permite crear un CV en formato web, pdf y para móviles en tan solo un par de minutos. ¡No hace falta ser un obseso de la informática!

Encontrarás decenas de plantillas modificables de currículum. Además, esta herramienta te da visibilidad antes miles de reclutadores.

También cuenta con una opción para importar tu cv finalizado a Linkedin o Facebook.

Está disponible en varios idiomas.

Canva

A través de la conocida herramienta web de diseño Canva.com, te ofrece diferentes plantillas para realizar un currículum impresionante y puedes descargarlo en varios formatos.

Esta herramienta para diseñar un currículum no tiene ningún coste.

Resume

Otra app para elaborar tu currículum de forma rápida y eficiente.

Cuenta con diseños profesionales para todos los trabajos y sectores profesionales. Además, también incluye algunas frases de ejemplo para rellenar tu cv.

Es una web muy intuitiva y se va construyendo el cv paso a paso.

La páginas web está en inglés.

 

Tener un currículum es esencial si estás buscando trabajo. Con estas aplicaciones para hacer tu currículum tendrás acceso a herramientas profesionales que te ayudarán a elaborar el mejor CV para que puedas encontrar trabajo.

¡Buena suerte!

Imagen: Markusspiske

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.