Suscribirme

PUBLICAR OFERTA DE EMPLEO – CONVOCATORIA

¿QUIERES PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO, PRÁCTICAS O CONVOCATORIA EN TRABAJAR POR EL MUNDO?

Si estás buscando empleados tanto para España como para un país en el extranjero y quieres que tus ofertas de empleo aparezcan en Trabajarporelmundo.org, ponte en contacto con nosotros para difundir tu convocatoria.

Tenemos una comunidad de usuarios que buscan oportunidades de empleo y prácticas, becas, programas de voluntariado y formación así como otros recursos útiles. Una comunidad que se ha convertido en el punto de referencia de muchos jóvenes de España y otros destinos de todo el mundo de habla hispana.

OPCIONES PARA PUBLICACIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO Y CONVOCATORIAS

Pack 1 Oferta

Publica una oferta de empleo o convocatoria en nuestra web, difusión en redes sociales y newsletter semanal llegando a toda nuestra BBDD.

179€ + iva

Pack 2 Ofertas

Publica las ofertas de empleo o convocatorias en nuestra web, difusión en redes sociales y newsletter semanal llegando a toda nuestra BBDD.

297€ + iva

Pack Varias Ofertas

Publica varias ofertas de empleo o convocatorias en nuestra web, difusión en redes sociales y newsletter semanal llegando a toda nuestra BBDD.

Ponte en contacto.

¿POR QUÉ PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO, PRÁCTICAS O CONVOCATORIA EN TRABAJARPORELMUNDO.ORG?

En Trabajarporelmundo.org nos dedicamos a la búsqueda de empleo por el mundo, así como becas, programas de voluntariado, concursos que puedan beneficiar a nuestros usuarios.

Nos caracterizamos por tener un fuerte crecimiento desde nuestro comienzo a principios de Enero de 2013, superándonos con creces cada mes.

Si publicas una oferta de empleo en Trabajarporelmundo.org estarás llegando a todo nuestro público caracterizado por tener:

visitas a trabajar por el mundo

MÁS DE 20 MILLONES DE VISITAS

Base de datos trabajarporelmundo

+ 400.000 USUARIOS EN BASE DE DATOS

Redes Sociales Trabajarporelmundo

+ 500.000 SEGUIRORES EN REDES SOCIALES

¿CÓMO EMPEZAR?

Contacta

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente el email: correo @ trabajarporelmundo.org para evaluar tu oferta de empleo o convocatoria.

Aprobación

Analizaremos y valoraremos la convocatoria para la aprobación y publicación.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)