Compartir

Trabajar en Telefónica, es trabajar en de las grandes compañías de comunicación de todo el mundo.

Telefónica S.A. es una de las mayores empresas españolas así como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo. Esta compañía se encuentra presente en la Bolsa de España, Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

La sede principal de Telefónica está situada en el edificio de Telefónica de la Gran Vía de Madrid.

Fundada en el año 1924, se reserva la marca Telefónica exclusivamente para el papel institucional de la empresa y para la comercialización de sus servicios usa tres marcas comerciales principales: Movistar (España e Hispanoamérca), O2 (resto de Europa) y Vivo (Brasil).

Actualmente, opera en más de 21 países donde cuenta con una base de clientes que supera los 341 millones. Como se puede observar, cuenta con una fuerte presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica ofreciendo diversas oportunidades de empleo para trabajar en Telefónica en estos destinos.

Cómo trabajar en Telefónica

Una empresa de tal magnitud ofrece miles de puestos de empleo.

En el año 2014 la cifra de empleados que tenía Telefónica repartidos por España y otras partes del mundo superaba los 120.000 profesionales.

Si quieres enviar tu curriculum para trabajar en Telefónica, tienes que saber que existen multitud de ofertas de empleo para ocupar diversas áreas profesionales.

En esta compañía podemos encontrar puestos de trabajo relacionados con el sector tecnológico; ingenieros, desarrolladores, técnicos así como otros profesionales de este sector. También ofrecen empleo para otro tipo de profesionales dentro del área de comunicación, marketing, jurídico, recursos humanos,… e incluso podemos encontrar ofertas para realizar prácticas profesionales en diferentes áreas.

Barcelona, Valladolid o Madrid (España), México DF, Sau Paulo (Brasil), Miami (EEUU), Londres (Inglaterra), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), San José (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Santiago de Chile (Chile), San Salvador (El Salvador), son algunos de los destinos donde podemos encontrar ofertas de trabajo en Telefónica.

Si quieres trabajar en Telefónica, puedes acceder a las ofertas de trabajo disponibles a través del su web de empleo.

Imagen: flickr

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here