Compartir

Te gustaría trabajar para uno de los portales web más puntero en el sector de los viajes. Si es así, no puedes perderte las oportunidades para trabajar en TripAdvisor, ¿Lo conoces?

TripAdvisor es la mayor comunidad de viajes del mundo.

Esta web ofrece consejos a millones de viajeros de todo el mundo. En ella puedes encontrar desde opiniones sobre diferentes lugares, restaurantes, hoteles,… a planificar tus viajes y hacer reservas al mejor precio.

Fundada en el año 2000 en Estados Unidos, esta web con sede en Needham, Massachusetts, cuenta co más de 350 millones de visitantes al mes y está disponible en 47 países de todo el mundo.

TripAdvisor ha ganado varios premios en Estados Unidos, así como en otros países, entre ellos; the BostInno “50 on Fire” Winner: Tech – TripAdvisor, the Boston Globes’ Top Places To Work in 2013, the People’s Voice Winner, y the Readers Choice Winner .

Trabajar en TripAdvisor ¿Qué opciones hay?

Hay muchas opciones para encontrar empleo ya que requiere de un gran número de personal para cubrir las diferentes áreas de trabajo.

TripAdvisor es una gran empresa para trabajar ya que ofrece magníficos beneficios como mencionan en su blog: Innovación, visión de futuro, crecimiento, trabaja con gente muy inteligente (los mejores talentos de las mejores universidades del mundo) y numerosas actividades sociales.

¿Quién puede trabajar en TripAdvisor? Hay muchas oportunidades para trabajar en los departamentos de ingeniería, marketing, ventas, gestión de productos, contenidos, servicios al cliente, análisis de datos, administración, jurídicos,… entre otros.

Si quieres trabajar en TripAdvisor puedes conocer todas las ofertas disponibles accediendo a su portal web de empleo. Las ofertas las encontrarás repartidas por los diferentes departamentos y hay vacantes para trabajar en varios países.

También te puede interesar:

Además, si necesitas mejorar tu currículum accede aquí y si quieres crear una carta de presentación de éxito para trabajar en Paypal mira esto.

Imagen: flickr

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta