Compartir

Si lo tuyo es trabajar en el sector turismo y estás buscando oportunidades laborales en Italia para la época estival, tienes que conocer cuales son las opciones que se presentan para trabajar en hoteles de Riccione, Italia.

Riccione es un municipio situado en el territorio de la provincia de Rímini, en Emilia-Romaña, al noroeste de Italia. Es un lugar muy conocido debido al fuerte aumento de la población que sufre durante la época de verano relacionado con el turismo.

En Riccione podemos llegar a encontrar más de 650 hoteles repartidos por toda su geografía.

Sus costas son las más citadas por los italianos que cada año pasan allí sus vacaciones.

Por ello, aquí encontrarás información acerca de las posibilidades que encontramos en el sector hotelero de la zona, donde aparecen un gran número de puestos de trabajo de temporada y otros, en menor número, fijos durante todo el año.

Trabajar en los hoteles de Riccione, Italia

Normalmente buscan personal de todo tipo, más o menos cualificado, para llevar a cabo las labores correspondientes a cada puesto.

Un hotel, por ejemplo, necesita una gran cantidad de personas trabajando para cubrir las diferentes áreas. Desde personal de administración, a cocina, las actividades que giran en torno al hotel,… Entre otros muchos.

>> Formación en turismo
>> Formación para recepcionistas

Dónde buscar empleo en los hoteles de Riccione, Italia

Si estás interesado en conocer todas las posibilidades que tienes para trabajar en uno de los hoteles que hay en esta zona de Italia, puedes hacerlo accediendo a portal web de la Asociación de Hoteleros de Riccione o el portal web de la Asociación de Hoteleros de Rimini.

Asociación de Hoteles de Riccione

En el portal web de esta asociación, encontrarás las ofertas de empleo que hay para trabajar en la zona de Riccione. Accede a su web aquí, y busca entre las oportunidades de trabajo que hay disponibles.

Asociación Italiana de Hoteleros Rimini

Es el portal web de la Asociación italiana de hoteleros de Rimini donde también puedes encontrar un gran número de ofertas de empleo para trabajar en esta zona de Italia en el sector turístico. Para ello, puedes acceder aquí, registrarte y buscar las ofertas de empleo que hay disponibles actualmente.

Otras opciones para buscar trabajo en Riccione

Por otro lado, existen una serie de páginas web que puedes usar para buscar trabajo en otros sectores de esta zona de Italia que multiplica sus habitantes cada verano.

Imagen: Albertomos

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here