Compartir

Si estás buscando opciones de empleo, prácticas o voluntariado por el mundo, la Fundación Clinton cuenta con oportunidades para trabajar en diversos sectores relacionados con la ayuda humanitaria, programas de prácticas y voluntariado.

¿Te interesa?

La Fundación Clinton (Clinton Foundation), es una fundación sin fines de lucro creada en 1997 por Bill Clinton (ex presidente de los Estados Unidos). Las sedes principales se encuentran en Nueva York y Arkansas.

La Fundación tiene como objetivo de mejorar la salud mundial, aumentar las oportunidades para las niñas y mujeres, reducir la obesidad infantil, prevenir enfermedades, crear oportunidades económicas y de crecimiento y ayudar a comunidades a bordar los efectos del cambio climático entre otros objetivos.

Lo que comenzó como una unidad de un hombre para ayudar a la gente de todo el mundo se convirtió rápidamente en una fundación comprometida a ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial.

Esta fundación se mantiene de las donaciones de caridad que realizan las empresas y particulares a la misma.

Ofertas de empleo para trabajar en la Fundación Clinton

La Fundación ofrece multitud de oportunidades laborales para profesionales de diferentes áreas ya que requiere de personal para llevar a cabo sus propios programas de ayuda humanitaria.

La Fundación Clinton ofrece grandes beneficios para sus empleados ya que la mayoría del personal que apoya sus iniciativas internacionales viven y trabajan en el extranjero.

>> Programas de formación internacionales

Generalmente, se ofrece seguro médico y dental, seguro de salud, gastos cubiertos en los viajes a los destinos donde se llevan a cabo los trabajos en terreno, etc. Los beneficios ofrecidos para las personas que trabajan en Estados Unidos son diferentes.

En cuanto a las ofertas de empleo que encontramos para trabajar en la Fundación Clinton, son muy variadas, y puedes encontrar oportunidades para trabaja, sobre todo, en relación a temas de ayuda humanitaria.

Algunos de los puestos de empleo que puedes encontrar son: profesores, nutricionista, atención al público, administración, enfermeros, médicos, recursos humanos, etc.

Conoce todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en la Fundación Clinton accediendo a la web de empleo de la Fundación.

Prácticas y Voluntariado en la Fundación Clinton

La Fundación Clinton también ofrece diferentes oportunidades para realizar prácticas profesionales y programas de voluntariado en distintos destinos.

Los programas de prácticas están divididos en cinco funciones:

  • Programas e Iniciativas
  • Comunicaciones
  • Logística
  • Tecnología
  • Centro Presidencial Clinton

Dentro de cada función hay áreas específicas de interés y dentro de cada área de interés hay departamentos específicos.

El Programa de Prácticas de la Fundación Clinton va dirigido a estudiantes graduados y postgraduados que cuentan con un buen nivel académico. En algunas ocasiones, aceptan estudiantes a punto de terminar los estudios.

Estos programas de prácticas no prometen trabajo después de la finalización, no obstante, es mayor la posibilidad para acceder a un puesto de empleo en la Fundación.

Aquí puedes conocer más acerca de los programas de prácticas de la Fundación Clinton.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here