Compartir

Si quieres pasar el verano en el extranjero trabajando en un campamento, en este post te vamos a dar a conocer una de las empresas que cada año busca monitores para trabajar en campamentos de verano.

Se trata de STS-Interway, una empresa española fundada en 1980 que durante los últimos 30 años lleva a cabo programas de idiomas en otros países donde un gran número de estudiantes pueden viajar al extranjero. [Formación para Monitor de Tiempo Libre]

Estos programas de idiomas se pueden llevar a cabo en diferentes países como Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Francia, Malta, China, USA o Canadá.

Cómo trabajar de monitor de campamentos

La empresa busca continuamente monitores para acompañar a los estudiantes cada verano por los diferentes países donde se llevan a cabo los campamentos.

Para poder optar a uno de los empleos, tienes que cumplir con algunos requisitos como dominar el idioma del país donde se va a trabajar, ser responsable, tener puntualidad, muchas ganas de trabajar con gente joven y habilidad para trabajar en equipo con otros compañeros,…

En cuando a la edad para trabajar en los campamentos de verano, se pide ser mayor de 21 años para Europa y mayor de 25 años para Norteamérica (con carnet de conducir).

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen un salario de unos 600 € (dependerá de la experiencia, edad, aptitudes,…), además, pagan el viaje y la estancia a pensión completa más el alta en la Seguridad Social.

Qué responsabilidades tendremos

  • Encargarse de un grupo de entre 15 y 20 estudiantes (que realizarán un curso y vivirán en una familia o residencia) desde la salida de España hasta la vuelta. Habrá que acompañarlos y responsabilizarse de ellos en todo momento.
  • Vigilar que cumplan con el programa y su comportamiento.

Elige un destino y envía tu solicitud. No se pueden solicitar los dos puestos.

Si estás interesado en trabajar como monitor de campamentos en el extranjero y quieres conocer más acerca de ello así como solicitar una plaza, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Ingeniero electromecanico, instalaciones industriales, controles eléctricos,instrumentación,automatización, refrigeración, intalacion cámaras de seguridad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here