Compartir

Si buscas un empleo en Italia para el verano, una de las opciones que encontramos es la de trabajar en uno de los parques acuáticos que hay en el país.

Cada verano, estos parques acuáticos contratan a un gran número de personal para cubrir diferentes áreas de empleo durante la época estival. Hay parques repartidos por toda la geografía italiana, desde el sur al norte y en ellos, siempre puede haber una oportunidad para ti.

Los Parques Acuáticos son centros de ocio, construidos y equipados con atracciones y juegos donde el agua está continuamente presente. En ellos, además de una gran variedad de piscinas y atracciones acuáticas, encontraremos diferentes servicios como son restaurantes, bares, tiendas e incluso masajes. [Cursos de monitor de ocio y tiempo libre]

Entre los profesionales que normalmente buscan para trabajar en estos parques acuáticos, encontramos sobre todo, ofertas de empleo para socorristas, enfermeros, cocineros, camareros, personal de recepción, seguridad, así como otros profesionales.

Como bien sabrás, para trabajar en Italia, no necesitas de ningún permiso de trabajo si eres de uno de los países miembros de la Unión Europea, no obstante, si eres de un país de fuera de la UE, necesitarás un permiso de trabajo.

Listado de parques acuáticos de Italia

Aquí vas a encontrar una selección de parques acuáticos que encontramos en Italia. Accediendo a su enlace, puedes conocer las vacantes así como la forma de solicitar empleo en uno de ellos.

  • Mirabilandia Beach – Savio, Ravenna. Es el Parque acuático más grande de Italia.
  • Aqualandia – Es un parque acuático situado en Jesolo, Venecia fundado en el año 1989. El parque se divide en ocho grandes áreas temáticas.
  • Aquafan – Es uno de los primeros parques acuáticos construidos en Italia. Situado en Riccione.
  • River Park – Es un parque acuático ubicado en la provincia de Piacenza. Cuenta con piscinas, toboganes, diversión y un montón de actividades.
  • Etnaland – es el parque de atracciones de Sicilia, situada a los pies del monte Etna. Un punto de referencia de la diversión del verano siciliano
  • Acquavillage – Situado en la Toscana, se fundó en el año 2.004, gracias a la unión de los parques acuáticos de Cecina (Livorno) y Follonica (Grosseto).
  • Sunpark – Situado en Tirrenia, Pisa. Cuenta con piscinas para adultos y niños, toboganes de agua para todos los gustos, zona de solarium, juegos y trampolines, restaurantes…
  • Zoomarine – Se encuentra situado en Torvaianica en la localidad de Pomezia, en la provincia de Roma. El parque fue inaugurado oficialmente en el mes de septiembre de 2.005.
  • Rainbow magic land – Situada en Valmontone, a 40 kilómetros de Roma.
  • Canevaworld – Este parque se encuentra en Lazise en la provincia de Verona.
  • Ondaland – Ondaland es un parque acuático que abrió sus puertas en 2.005 y está situado en Vicolungo, Novara.
  • Gardaland – Situado al noreste de Italia, en Ronchi en el municipio de Castelnuovo del Garda, en la provincia de Verona.

Imagen: Wikipedia

1 COMENTARIO

  1. Ingeniero electromecanico, instalaciones industriales, controles eléctricos,instrumentación,automatización, refrigeración, intalacion cámaras de seguridad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here