Compartir

Soitupró es un nuevo portal web que ayuda a los autónomos a tener presencia en internet dando a conocer su experiencia y trabajos realizados. Se la conoce como el Linkedin de los autónomos y ha surgido como alternativa muy útil para aquellos autónomos que buscan trabajo.

En este portal web puedes crear tu perfil online para que los clientes te encuentren fácilmente. No tendrás que rellenar cientos de formularios como en otras páginas web ya que el perfil se edita a través de unas preguntas con lo que te llevará sólo unos 5 minutos tenerlo todo listo.

La plataforma es una startup española de reciente creación que ya cuenta con más de 200.000 usuarios registrados donde encontramos oficios muy variados: albañiles, pintores, electricistas, peluqueras o masajistas entre otros.

Con esta plataforma los autónomos tendrán acceso a darse a conocer y conseguir nuevos clientes. Por otro lado, la plataforma es gratuita, no se tiene que pagar por el mantenimiento ni cuotas mensuales para tener presencia en ella. En un futuro se incorporarán nuevas funciones como ofertas de empleo y marketing y publicidad para los usuarios premium.

Una herramienta muy útil para los autónomos y profesionales que deseen tener más presencia en internet.

Si estás interesado en conocer más sobre esta plataforma sólo tienes que acceder a Soitupró.

Imagen: jarmoluk

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta