Compartir

¿Te has encontrado en esa situación en la que por mucho que intentas avanzar y dar pasos hacia delante te encuentras en el mismo sitio… No sabes que hacer, como superar esos escalones, cómo cumplir con los objetivos que quieres alcanzar, cómo superar un problema…?

Todo esto seguramente te lleve a situaciones de estrés, ansiedad, miedo e inseguridad que no son necesarias, situaciones que puedes vencer siempre y cuando sepas cómo hacerlo.

Ahora, para todos nuestros lectores, traemos evento online gratuito que dará comienzo el día 20 de noviembre hasta el jueves día 29 de noviembre donde Hana Kanjaa estará dando unas clases magistrales acerca de cómo enfocar los problemas y cómo solucionarlos.

Hana Kanjaa es una reconocida coach, conferencista (charlas TED entre otras…) y autora, su libro “Querida incertidumbre: te lo debo todo: Por qué los días de mierda te hacen mejor persona” (CONECTA) uno de los más vendidos seguro que lo has visto en librerías, tiendas y demás.

Ahora tendremos a Hana Kanjaa disponible por unos días para que todos los lectores de Trabajar por el Mundo puedan aprovechar sus conocimientos y consejos a través de este evento online gratuito.

Hana Kanjaa ya que ha aparecido en en los medios en más de una ocasión:

Sobre el evento de Hana Kanjaa

El evento es online y gratuito, puede inscribirse todos los lectores de Trabajar por el Mundo que lo deseen registrándose a través de esta web.

evento

En este evento se tratará:

  • Un hábito diario muy sencillo que puede cambiarte la vida. A mí me la ha cambiado.
  • El elemento clave que te permite superar casi todas tus mierdas resistencias y del que nadie quiere hablar.
  • La razón principal por la que estás malgastando tu vida. Y cómo solucionarlo .
  • Por qué no deberías salir de tu zona de confort sino hacerla más grande.

Y mucho, mucho más.

 

Si estás interesado, no pierdas la oportunidad de asistir al evento de Hana Kanjaa entre los días 20 al 29 de noviembre, el valor que te aportará es grandísimo seguramente marque un antes y un después en tu vida.

Las plazas son limitadas, no te quedes fuera.

Hemos creado un grupo de apoyo a los lectores de Trabajar por el Mundo que estén interesados en el evento.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.