Suscribirme

Javier Bermúdez

Javier Bermudez

➤ Fundador de TrabajarporelMundo.org

➤ Fundador de Digital Explorer

➤ Co – Fundador de la Agencia Mystic Venus

➤ Experto Marketing de Digital y Monetización Web.

Javier Bermúdez fundó TrabajarporelMundo.org en 2012 con la finalidad de compartir oportunidades para trabajar y estudiar en el extranjero, un portal para dar visibilidad a todas las opciones que hay disponibles y no se conocen.

A lo largo de los años, fue formándose en marketing digital, aplicando todas las técnicas para llevar a este blog a convertirse en un referente en su área. Cada mes, más de 1 millón de personas, visitan TrabajarporelMundo.org.

«No hay nada que me haya enseñado más que el día a día trabajando en este y otros proyectos».

Hoy en día, trabaja como nómada digital administrando sus empresas en remoto desde cualquier lugar del mundo. Sus pasiones son los viajes, la música y montar nuevos proyectos.

Puedes encontrar a Javier Bermudez en:

Twitter: @JhavierBermudez

Instagram: jhavier_bermudez/

Web: Javierbermudez.es

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)