Compartir

¿Quieres aprender a hablar Inglés? Youtube nos ofrece un montón de posibilidades y una de ellas es aprender un idioma. Por ello, hoy queremos mostrarte algunos canales de Youtube donde puedes aprender inglés gratis.

¿Quién no conoce a día de hoy Youtube? Esta herramienta para visualizar vídeos en internet ha cambiado la vida a muchas personas o es que nunca has buscado un tutorial para aprender a realizar algo, hay miles, de todo tipo, y lo cierto es que son muy útiles. Podemos aprender casi cualquier cosa desde Youtube.

Ahora bien, también podemos aprender inglés de forma gratuita con Youtube. Esta herramienta es ideal para ampliar nuestra formación y aprender inglés.

Hay decenas de canales donde podemos obtener cursos gratis de inglés y además cuentan con una serie de ventajas:

  • Son gratuitos.
  • Podemos realizarlos desde cualquier lugar del mundo, ya que sólo necesitamos  un ordenador, smartphone o tablet y conexión a internet para visualizar los vídeos.
  • Podemos aprender a nuestro ritmo y hacer más hincapié en aquellas lecciones que más nos cuesten visualizando los vídeos todas las veces que necesites.
  • Aprenderás inglés si salir de casa.

Canales de Youtube para aprender inglés gratis

Aquí hemos preparado un listado con algunos de los mejores canales de Youtube para aprender inglés. Verdaderos cursos de inglés gratis que puedes realizar cuando quieras.

Speak English With Misterduncan

Este canal funciona desde el año 2006 (los principios de Youtube) y se ha convertido en un verdadero referente para aprender inglés con Youtube.

Misterduncan enseña inglés de forma gratuita desde hace más de nueve años.

Cuenta con más de 440.000 suscriptores en el canal y sus vídeos han sido vistos más de 63 millones de veces

British Council

La organización encargada de promocionar la lengua y cultura británica en todo el mundo cuenta con un canal de youtube donde puedes aprender inglés de forma gratuita. Tiene más dede 30.000 suscriptores.

Estos vídeos son lecciones rápidas de sólo unos minutos donde podrás aprender sobre diferentes temáticas.

Además, British Council cuenta con un canal de youtube para enseñar inglés gratis a los niños con más de 84 suscriptores. Si eres profesor de inglés o quieres que tus hijos aprendan inglés, échale un vistazo a este canal.

Si quieres trabajar para el British Council mira este artículo

Real English

Este canal con más de 71.000 suscriptores ofrece clases gratuita de inglés para todos los niveles donde puedes realizar ejercicios y actividades interactivas a través de los vídeos.

Cada uno de los vídeos está repetido, uno sin subtítulos y otro con subtítulos. Ideal para comenzar a aprender inglés.

Amigos Ingleses

Un método fresco y divertido para aprender inglés donde no pararás de progresar. Este es la forma más entretenida para aprender un idioma a la que nunca te has enfrentado, progresiva y única.

BBC Learnign English

La BBC también cuenta con un canal de youtube para aprender inglés.

Cuenta con más de 360.000 suscriptores y en este canal puedes encontrar vídeos nuevos cada día que tratan diferentes temáticas y se ofrecen en varios formatos.

EF PodEnglish

Es el canal de Youtube para aprender inglés de EF, la mayor escuela de idiomas del mundo. Con dos años de trayectoria en Youtube, ya cuenta con más de 95.000 suscriptores.

Encontrarás un montón de clases de inglés gratuitas que no sobrepasan los 10 minutos.

Es un canal ideal para principiantes, intermedios así como estudiantes de inglés avanzados.

TVE English

Este canal de Youtube está presentado por Richard Vaughan. ¿Lo conoces? Exacto, el famoso profesor de inglés.

Sus vídeos presentan una duración de entre 25 a 30 minutos y en ellos encontramos una gran variedad de temáticas para aprender inglés gratis.

EngVid

Es un canal donde que reúne a varios profesores para ofrecer clases de inglés en Youtube. La cuenta supera los 163.000 seguidores y en ella encontramos más de 800 vídeos.

En la mayoría de las lecciones aparece un profesor delante de una pizarra donde irá dictando las clases.

EngVid además cuenta con una web donde podemos encontrar todos los vídeos junto con una serie de lecciones. Además, podemos dejar un comentario o acceder a otras secciones interesantes de la web para aprender inglés.

Bussines English Pod

Este canal va dirigido a aquellas personas que desean aprender inglés gratis a través de Youtube orientado a los negocios.

El canal, que cuenta con más de 80.000 suscriptores, ofrece lecciones donde se usan vocabulario y expresiones que se utilizan frecuentemente en el entorno laboral.


Otras opciones para aprender inglés gratis

Si quieres más opciones para aprender inglés gratis, te aconsejamos visitar:

Imagen: Pixabay

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here