Suscribirme

Canales de Youtube para aprender inglés gratis desde casa

¿Quieres aprender Inglés gratis? Youtube nos ofrece muchas posibilidades, y una de ellas, es poder aprender un idioma de forma gratuita. Por ello, hoy queremos mostrarte algunos canales de Youtube donde puedes aprender inglés completamente gratis.

¿Quién no conoce a día de hoy Youtube? Esta herramienta para ver vídeos en internet que ha cambiado la vida a muchas personas. Desde tutoriales para aprender a hacer algo, a vídeos de humos, coches, recetas de cocina, maquillaje, moda… Hay vídeos en YouTube para todos los gustos.

Ahora bien, también puedes usar YouTube para aprender inglés de forma gratuita. Una herramienta ideal para ampliar tu formación y mejorar tu nivel de idioma inglés.

Existen decenas de canales donde puedes obtener cursos gratis de inglés, y además, cuentan con una serie de ventajas.

Ventajas aprender inglés a través de YouTube

Estas son las principales ventajas de aprender inglés con canales de YouTube.

  • Es gratis.
  • Puedes aprender desde cualquier lugar del mundo, ya que sólo necesitas un ordenador, smartphone o tablet y conexión a internet para ver los vídeos.
  • Puedes aprender a tu propio ritmo. Hacer hincapié en aquellas lecciones que más te cuesten visualizando los vídeos todas las veces que necesites.
  • Aprenderás inglés sin salir de casa.

Canales de Youtube para aprender inglés gratis

Aquí hemos preparado un listado con algunos de los mejores canales de Youtube para aprender inglés. Verdaderos cursos de inglés gratuitos que puedes realizar cuando tú quieras.

Speak English With Misterduncan

Speak English With Misterduncan es un canal de YouTube que funciona desde el año 2006 (los principios de Youtube) y se ha convertido en un verdadero referente para aprender inglés con Youtube.

Misterduncan enseña inglés de forma gratuita desde hace más de diez años.

Cuenta con casi un millón de suscriptores y sus vídeos han sido vistos más de 63 millones de veces

British Council

British Council es la organización encargada de promocionar la lengua y cultura británica en todo el mundo. Cuenta con un canal de youtube donde puedes aprender inglés de forma gratuita. Tiene más dede 54.000 suscriptores.

>> Si quieres trabajar para el British Council mira este artículo

Estos vídeos son lecciones rápidas de sólo unos minutos donde podrás aprender sobre diferentes temáticas.

Además, British Council cuenta con un canal de youtube para enseñar inglés gratis a los niños con más de 84 suscriptores. Si eres profesor de inglés o quieres que tus hijos aprendan inglés, échale un vistazo a este canal.

Amigos Ingleses

Amigos Ingleses es un método fresco y divertido para aprender inglés donde no pararás de progresar. Este es la forma más entretenida para aprender un idioma a la que nunca te has enfrentado, progresiva y única.

Un canal con más de 1,5 millones de suscriptores ¡muy recomendado!

BBC Learnign English

La BBC también cuenta con un canal de youtube para aprender inglés.

Cuenta con mas de 3,5 millones de suscriptores y en este canal puedes encontrar vídeos nuevos cada día que tratan diferentes temáticas y se ofrecen en varios formatos.

EngVid

EngVid es un canal donde que reúne a varios profesores para ofrecer clases de inglés en Youtube. La cuenta supera los 2 millones de suscriptores y en ella encontramos más de 800 vídeos.

Real English

Real English es un canal con más de 280.000 suscriptores ofrece clases gratuita de inglés para todos los niveles donde puedes realizar ejercicios y actividades interactivas a través de los vídeos.

Cada uno de los vídeos está repetido, uno sin subtítulos y otro con subtítulos. Ideal para comenzar a aprender inglés.

Aprender Gratis

Aprender Gratis es la mayor comunidad de habla hispana con cursos y tutoriales gratuitos. A través de su canal de YouTube puedes acceder a cursos de inglés gratis.

EF PodEnglish

Es el canal de Youtube para aprender inglés de EF, la mayor escuela de idiomas del mundo. Con dos años de trayectoria en Youtube, ya cuenta con más de 155.000 suscriptores.

Encontrarás un montón de clases de inglés gratuitas que no sobrepasan los 10 minutos.

EngVid

Es un canal ideal para principiantes, intermedios así como estudiantes de inglés avanzados.

En la mayoría de las lecciones aparece un profesor delante de una pizarra donde irá dictando las clases.

EngVid además cuenta con una web donde podemos encontrar todos los vídeos junto con una serie de lecciones. Además, podemos dejar un comentario o acceder a otras secciones interesantes de la web para aprender inglés.

Bussines English Pod

Bussines English Pod es un canal que va dirigido a aquellas personas que desean aprender inglés gratis a través de Youtube orientado a los negocios.

El canal, que cuenta con más de 300.000 suscriptores, ofrece lecciones donde se usan vocabulario y expresiones que se utilizan frecuentemente en el entorno laboral.

VOA Learning English

VOA Learning English es ideal para aquellas personas que deseen aprender inglés desde casa. En este canal puedes encontrar un montón de vídeos con subtítulos elaborados por maestros certificados de inglés americano. Cada semana, añaden un nuevo vídeo que aborda tanto speaking, vocabulary y writing.

JenniferESL

JenniferESL es el canal de YouTube de Jennifer, una profesora de inglés americano que cuenta con casi un millón de suscriptores y casi 100 millones de visualizaciones.

En su canal puedes acceder a decenas de vídeos bien organizados a través de listas de reproducción según niveles así como en función de lo que esté buscando.

Learn British English

Si quieres aprender inglés británico, el canal de YouTube Learn British English es una de las opciones a tener en cuenta. A través de este canal podrás aprender inglés con interesantes y atractivas lecciones. Además, el canal cuenta con una página web que complementa con un montón de recursos para aprender inglés.

Otras opciones para aprender inglés gratis

Si quieres más opciones para aprender inglés gratis, te aconsejamos visitar:

1 comentario en «Canales de Youtube para aprender inglés gratis desde casa»

  1. Hola. Yo también tengo un canal en YouTube y varios cuadernos en la Red para enseñar inglés de forma gratuita: Inglés con Ente Nivola. ¿Te apuntas?
    Gracias. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)