Compartir
Trabajar en el British Council

¿Te gustaría trabajar como profesor de inglés en el extranjero? ¿Conoces el British Council? Te contamos cómo puedes acceder a un puesto de empleo como profesor de Inglés del British Council.

Sin lugar a dudas ser profesor de inglés es uno de los empleos más demandados para trabajar en el extranjero. Si eres profesor de inglés, o estás terminando tus estudios en este área, no dejes pasar la oportunidad de acceder a las ofertas de empleo del British Council. Encontrarás oportunidades que te llevarán a trabajar a casi cualquier lugar del mundo.

El British Council es una organización encargada de promocionar la lengua y cultura británica en todo el mundo, como el Instituto Cervantes para el idioma español.

Trabajar para British Council puede ofrecerte una oportunidad única para ganar experiencia y desarrollar habilidades en las relaciones culturales internacionales. Cuenta con unos 7.400 miembros entre personal de oficinas, centros de enseñanzas, bibliotecas y centros de información y recursos tanto en el Reino Unido como en más de 100 países alrededor del mundo.

Cómo acceder a un empleo en el British Council

A través de la web del British Council puedes encontrar una gran variedad de cursos de inglés con los que puedes conseguir diferentes certificados oficiales del idioma británico e incluso cursos gratis para preparar el examen IETLS.

No sólo eso, también cuentan con una sección de ofertas de empleo en todo el mundo. En ella encontrarás ofertas de trabajo como profesor de inglés.

Además de los puestos de empleo para trabajar como profesor de inglés por el mundo, también podrás conocer otras oportunidades de empleo para coordinadores, directores, etc.

Web de empleo del British Council

Si quieres ver todas las ofertas de empleo a la vez, sólo tienes que pulsar el botón «search», sin rellenar ningún campo de las pestañas que aparecen en el buscador.

Leer también:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.