Compartir
Curso online de Profesor de Inglés como Lengua Extranjera TEFL

¿Quieres trabajar como profesor de inglés como lengua extranjera (TELF)? ¿Enseñar inglés a personas de habla no inglesa en cualquier parte del mundo? Tenemos un curso online con un gran descuento para todos los lectores interesados en este área.

El inglés es estudiado como segundo idioma por millones de personas de todo el mundo. Por lo que tener un certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language) es una excelente inversión para trabajar en el extranjero si sabes inglés.

El idioma inglés, junto con el español, es uno de los idiomas más importantes y valiosos hoy día. Muchos países necesitan docentes de inglés.

No sólo para trabajar en el extranjero dando clases presenciales, también puede ser una buena opción para trabajar de forma online mientras viajas o para trabajar desde casa.

Por ello, si sabes inglés y quieres ser Profesor de Inglés como Lengua Extranjera (TELF), un curso online será la mejor opción para formarse en este área de forma flexible y acceder a un gran número de oportunidades.

Qué hay en el Curso online de Profesor de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

Con este curso para ser profesor de inglés adquirirás las habilidades y certificación necesarias para convertirte en profesor de inglés como lengua extranjera (TELF).

Podrán realizar el curso tanto nativos como los interesados no nativos de lengua inglesa. Sin embargo, en el segundo caso, deberás poseer un buen nivel de idioma inglés.

A lo largo del curso se tratará los fundamentos de la enseñanza del idioma inglés. Además, el curso también incluye un módulo de preparación al examen oficial de la Universidad de Cambridge ESOL TKT.

Tras finalizar el curso, recibirás un certificado TEFL que te facultará para ejercer de profesor de inglés como lengua extranjera en numerosos centros educativos o empresas de todo el mundo.

La duración del curso es de 140 horas y podrás realizarlo a lo largo de tres meses.

Cómo inscribirse en el curso Teaching English as a Foreign Language

El curso para trabajar como profesor de inglés como lengua extranjera lo realiza TEFL Cambridge, un miembro de IATEFL (Asociación Internacional de Profesores de Inglés como Lengua Extranjera) cuya misión es vincular, desarrollar y apoyar a los profesionales de la enseñanza del inglés en todo el mundo.

El curso tiene un precio de 489€, sin embargo, todos los lectores de TrabajarporelMundo.org podrán acceder a este curso por sólo 59€.

Si estás interesado en formarte como profesor de inglés como lengua extranjera, accede al curso aquí.

Ahora dinos…

¿Te gustaría trabajar como profesor de inglés como lengua extranjera (TELF)? ¡Déjanos un comentario!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.