Suscribirme

Cursos de Inglés en Londres

Uno de los mejores destinos de todo el mundo para aprender inglés es Londres. La capital inglesa está llena de academias que ofrecen cursos de todo tipo para aprender inglés en esta ciudad a la que llegan personas de todo el mundo para estudiar la lengua de Shakespeare.

Si estás interesado en conocer más acerca de los cursos de inglés en Londres, hemos preparado un listado donde encontrarás las diferentes opciones que hay disponibles. Desde los cursos de inglés más baratos a otros de precios más elevados.

Algo muy interesantes en estos cursos, es que algunas de las academias que ofrecen los cursos de inglés en Londres, también ofrecen la oportunidad contratar un paquete donde se incluye el alojamiento, muy adecuado para ahorrarte la búsqueda de vivienda en esta gran urbe.

Otro de los consejos que debes tener en cuenta a la hora de buscar un curso de inglés en Londres, es tener bien claro para que examen te quieres preparar, ya sabes que hay varios títulos de inglés. Si no quieres presentarte a ningún examen de inglés, obvia este párrafo.

La duración de los cursos de inglés dependerá de lo que estés buscando. Muchas personas optan por realizar un curso intensivo de inglés de 4 semanas de duración. No obstante, esto dependerá de cuánto tiempo quieras pasar estudiando inglés en Londres, cuál sea tu presupuesto, etc.

Academias que ofrecen cursos de inglés en Londres

ESL

ESL cuenta con la academia situada en pleno centro de Londres (metro Baker Street o Bond Street) y ofrece una amplia variedad de programas académicos para aprender inglés. ESL es una escuela con profesores experimentados ofreciendo muy buena calidad en sus cursos lo que la ha llevado a ser una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Londres.

  • Ofrece cursos de inglés desde nivel básico hasta avanzado.
  • Preparación de los exámenes IELTS, TOELF, TOEIC.
  • Posibilidad de alojamiento en casa de familias, estudios, residencias o casas compartidas con otros estudiantes.
  • Wifi gratuito en toda la academia.
  • La edad mínima para estudiar un curso de inglés en Londres con ESL son 16 años.
  • Los programas incluyen el curso de idiomas y los materiales, tasas de inscripción y certificado de la escuela así como los documentos para el viaje si hiciera falta.

Los precios rondan entre los 350 euros a los 445 euros semanales en función del programa que elijas.

International House London

IH London también se encuentra ubicada en el centro de la capital inglesa. International House London cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria ofreciendo cursos de inglés en Londres a personas de todo el mundo.

Cuentan con cursos de inglés que se adaptan a todas tus necesidades. Desde cursos para personas con un nivel muy bajo de inglés a cursos para personas con niveles más avanzados, preparación de los principales títulos de inglés o inglés para trabajar.

  • Sus programas ofrecen posibilidad de alojamiento.
  • Cuenta con un equipo de profesores nativos, con una gran experiencia y una excelente preparación académica.
  • Una biblioteca, equipada con una amplia gama de libros académicos o de literatura, películas y actividades, que te ayudaran en tu proceso de aprendizaje.
  • Una sala de informática con acceso a Internet gratuito.
  • Cómodas aulas (equipadas con pizarras interactivas).

Puedes conocer más sobre la academia aquí.

TTI school School of English

Esta academia de inglés se encuentra situada en Camden, uno de los barrios más conocidos de Londres, donde se encuentra el conocido mercadillo de Camden Town.

Aquí puedes encontrar cursos de inglés de todo tipo, desde cursos generales a intensivos, preparación de exámenes, cursos de inglés para negocios, etc.

Además de los cursos, también ofrecen un programa de trabajo y estudios donde podrás compaginar trabajo y estudios en Londres. Te ayuda a reforzar lo aprendido en el día a día.

  • Ofrecen posibilidad de alojamiento en estudios, residencias o con familias.
  • Preparación de los principales exámenes de inglés.
  • Disponibilidad de realizar las clases durante todo el día.

Los precios son muy variados, dependen de las horas de studios o programas que elijas, mejor echarle un vistazo a la tabla de precios aquí.

Delfin School

Ubicada en el centro de Londres. Al igual que las anteriores, podrás encontrar cursos de idiomas para preparar exámenes, cursos de inglés de negocios, etc. También ofrece opciones para realizar clases individuales o grupales.

  • Posibilidad de alojamiento.
  • Cursos de inglés de calidad y profesores dinámicos.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Actividades sociales y deportivas.

Los cursos de inglés en Londres de esta academia van desde los 65 euros semanales para clases generales grupales a los 180 euros semanales. Estos precios sin contar alojamiento.

Puedes conocer más aquí.

The English Studio

Te English Studio está ubicado en Bloomsbury Square. También cuenta con academias en Irlanda. La academia ofrece cursos de inglés general, cursos intensivos así como preparación para los diferentes exámenes.

  • Ofrece posibilidad de alojamiento.
  • Acreditados por el British Council y el ACELS.
  • Posibilidad de clases particulares.
  • Formación de profesores.
  • Area de estudio, ordenadores y wifi gratis.

Puedes ver los precios de los cursos aquí.

Academias que ofrecen Cursos Gratis de Inglés en Londres

Si no tienes dinero para realizar un curso de inglés en Londres, tienes que conocer que también existe la posibilidad de acudir a clases de inglés gratis. Existen academias que ofrecen cursos de inglés gratuitos.

Normalmente, estas clases son ofrecidas por profesores en prácticas. Esto no quiere decir que vayan a ser peores las clases, simplemente, lo profesores recién titulados, adquieren experiencia ofreciendo clases gratuitas en estas academias. Una buena oportunidad si no tienes para invertir en un curso de inglés en Londres.

Isis TELF

Es una academia que se encuentra en Greenwich. Ofrece clases de inglés gratuitas para diferentes niveles.

CWC 

Es un curso gratis de doce semanas diseñado para personas desempleadas que no saben hablar, escribir o leer en inglés. Las clases se basan en la alfabetización básica, la pronunciación y la práctica de la escritura, leyendo textos y formas simples. Los candidatos también pueden realizar entrevistas simuladas con los principales empleadores y tener la oportunidad de ser seleccionados para una variedad de puestos laborales en áreas ocupacionales clave.

Newman College

Al igual que el anterior, también ofrece un curso de inglés gratis de 12 semanas de duración. Para acceder a estos cursos debes ser ciudadano de la UE y estar desempleado.

Barnet Southgate

Se trata de un centro acreditado por el British Council que, además de los cursos de inglés de pago, ofrece clases de gratuitas.

Morley College

Ofrece cursos gratis para desempleados, entre ellos, hay cursos de inglés.

WAES

Son una serie de centros repartidos por diferentes zonas de Londres que ofrecen clases gratuitas de inglés.

Otro de los grandes recursos a tener en cuenta si quieres realizar un curso gratis de inglés en Londres, son las Universidades, Institutos y Centros Estatales que hay en la ciudad.

La mayoría son cursos oficiales de larga duración que puedes realizar previa inscripción. Para que sean gratuitos, debes cumplir con una serie de requisitos: vivir en Londres, estar desempleado y estar cobrando el paro inglés (benefits).

Si no te conformas con todo esto, aquí tienes una serie de recursos para aprender inglés en el extranjero.

Si tienes alguna recomendación sobre alguna de estas academias u otras donde hayas realizado un curso de inglés en Londres, puedes dejarnos un comentario.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)