Compartir

Cambridge English, a través de su plataforma, ofrece un test gratuito para que cualquier persona del mundo pueda medir su nivel de inglés (cambridge english language assessment) y de este modo familiarizarse con la metodología que se implementa en el examen Cambridge English.

El examen Cambridge English es una de las calificaciones a nivel mundial más valiosa para los estudiantes y profesores de Inglés. Más de 5 millones de personas realizan este examen cada año en más de 130 países de todo el mundo.

De este modo, el examen Cambridge English se reconoce en más de 20.000 universidades, empleadores, ministerios gubernamentales y otras organizaciones de todo el mundo como prueba de la capacidad del idioma Inglés.

Cambridge English también dispone de un canal en Youtube donde puedes aprender y mejorar tu idioma inglés, sobre todo te ayudará a practicar tu listening.

 

 

Test Gratuito de la Universidad de Cambridge para medir tu nivel de Inglés

Este test gratuito ofrecido por Cambridge English, va dirigido a todas aquellas personas que estén interesado en conocer cual es su nivel de inglés, especialmente para aquellos que van a realizar el examen Cambridge English.

El test consiste en una serie de 25 preguntas de opción múltiple donde no hay límite de tiempo y conocerás las respuestas al final de la prueba. Puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo a través de su plataforma sin ningún inconveniente.

Si quieres realizar este test de 25 preguntas y calcular tu nivel de inglés, puedes hacerlo a través de este enlace.

Ojo, no es un examen de Cambridge Inglés y los resultados de las pruebas y los niveles son muy aproximados. Su puntuación en esta prueba no puede ser utilizado como prueba de una cualificación lenguaje formal, sólo se usará como un referente para conocer nuestro nivel de inglés.

Tal vez también interese conocer:

Imagen: pixolga

Compartir

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here