Compartir

¿Estás buscando trabajo en una farmacéutica? ¿Quieres trabajar en el extranjero? Si es así, aquí vas a encontrar información acerca de una farmacéutica que cuenta con multitud de ofertas de empleo.

Se trata de Hovione, una compañía farmacéutica presente en Europa, Asia y Estados Unidos que cuenta con decenas de oportunidades de trabajo en distintas áreas.

Hovione es una empresa portuguesa farmacéutica que se fundó en el año 1959. Su sede principal está en Portugal aunque también cuenta con sedes en Estados Unidos, Irlanda y China. La compañía ofrece una serie de productos y servicios a la industria farmacéutica que incluye API separada o integrada, compuestos previamente formulado, ingeniería de partículas, desarrollo de la formulación y de fabricación.

Busca personas trabajadoras, curiosas y creativas que deseen formar parte de un equipo global con talento humano altamente cualificado y motivado. La empresa ofrece a sus trabajadores continuo crecimiento y asegura la formación de profesionales así como de oportunidades para el mismo.

En cuanto a las ofertas de empleo que podemos encontrar son muy variadas y buscan profesionales de distintas áreas que pueden ir desde personal para laboratorio, a ingenieros, traductores, farmacéuticos, químicos, operarios de producción, administradores de sistemas, analistas,… entre otros profesionales.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles en esta farmacéutica, puedes a acceder a su web de empleo donde encontrarás un listado con todas las convocatorias. En cada una de ellas están los requisitos así como la forma de postular a las mismas.

Imagen: bdyczewski

No hay comentarios

Dejar una respuesta