Compartir

Si lo tuyo es viajar y conocer otras culturas, resides en el extranjero o tienes previsto viajar una larga temporada a otro país, ahora Trabajarporelmundo.org te ofrece la oportunidad de contar con un salida laboral que te ayudará a mantenerte económicamente en cualquier lugar de habla no española curso online de Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE).

Este curso va dirigido a todos aquéllos que quieran enfocar su futuro profesional en la enseñanza de nuestro idioma (español) a personas no nativas, no son necesarios conocimientos previos, y te permitirá ejercer una profesión remunerada allí donde estés.

En exclusiva para nuestros usuarios, y a lo largo de todo este mes, el curso online de Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE) puede adquirirse por 49€ como pago único, aunque, eso sí, limitado a 50 plazas. Para realizar el curso no son necesarios conocimientos previos, y te permitirá ejercer una profesión remunerada allí donde estés.

Este curso te proporcionará los recursos y métodos didácticos para que puedas llevar a cabo la enseñanza del idioma español a extranjeros diseñando planes de formación personalizados y adaptados al nivel y edad de cada alumno.

Podrás adquirir las destrezas y habilidades necesarias para fomentar y facilitar el aprendizaje del español a través de actividades, ejercicios, juegos y presentaciones.

Asimismo, conocerás las técnicas más eficaces para motivar y para preparar una clase dinámica y eficaz.

O si lo prefieres, también puedes especializarte en Profesor de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL). Del reputado centro TEFL Cambridge, se dirige tanto a nativos como a no nativos de lengua inglesa, siempre y cuando tengan un alto nivel del idioma, ya que el curso exige conocimientos avanzados.

Teaching English as a Foreign Language (TEFL) puede resultarte igualmente un importante trampolín para trabajar tanto en España como en cualquier otro país, y también está disponible para nuestros usuarios al exclusivo precio de 59€.

El formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje: tú pones el horario y el tiempo que le quieras dedicar cada día. Además, contarás con tutores expertos que te ayudarán a resolver cualquier duda que se te pudiera plantear.

En ambos casos, al finalizar el curso obtendrás el Certificado Acreditativo que te facultará para ejercer de profesor de español o inglés como lengua extranjera en centros educativos, empresas o enseñando a particulares en cualquier país del mundo.

Aprovecha esta oportunidad única para conseguir tu certificación de ELE o TEFL y ¡trabaja como profesor de idiomas!

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta