Compartir

Conforme se acerca la época estival, nos encontramos con multitud de opciones para encontrar empleo temporal en diferentes lugares. Uno de ellos, son los parques temáticos que encontramos en la mayoría de los países y donde hay lugar para muchas personas.

Hoy queremos presentar las opciones que tenemos para trabajar en Francia, concretamente en el Parque Futuroscope, un parque temático enfocado al futuro que cuenta con atracciones basadas en las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas.

Fundado en el año 1.987 por René Monory se encuentra situado en la ciudad de Poiters, en los municipios de Chasseneuil-du-Poitou y de Jaunay-Clan. Fue el primer parque de atracciones de Francia y actualmente es el segundo más visitado después de Disney Land París.

Se trata de la zona de actividad más importante de la provincia y su segunda zona de empleo, con 224 empresas innovadoras (multimedia, centros de relación con el cliente, e-business, etc.), 6.000 empleados, 400 investigadores y 2.000 estudiantes.

El Parque, además de contar con las zonas de ocio y atracciones, cuenta con un gran número de restaurantes así como hoteles dentro y fuera del mismo, camping y demás comercios en los alrededores del parque.

Trabajar en Futuroscope

Para trabajar en Futuroscope, encontramos multitud de opciones ya que son muchas las empresas que trabajan añadidas al parque. No obstante, si quieres dirigirte directamente para buscar empleo en el parque, puedes hacerlo a través de esta web donde puedes enviar tu candidatura para futuras vacantes.

Otra de las opciones que tenemos es conocer toda la oferta de hoteles que encontramos tanto dentro como por la zona y dirigirnos a ellos para buscar sus vacantes o hacerle conocer nuestro Cv. Para ello, puedes visitar este apartado donde encontrarás todos los alojamiento tanto en el recinto como cercanos a la zona del Parque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta