Compartir

Los Parques de Temáticos son uno de los lugares a tener en cuenta a la hora de buscar un empleo temporal, sobre todo, en la época de verano. También es una buena opción para pasar una temporada en el extranjero, sacarse un dinero extra para viajar o simplemente por el mero hecho de encontrar un empleo. Por ello, aquí te vamos a mostrar uno de los Parques temáticos más conocidos de Francia después de Disney Land París, se trata del Parque Temático Astérix.

El Parque temático Astérix se encuentra a tan sólo 30 kilómetros al norte de París en Plailly, Oise y su temática se centra exclusivamente en la figura del galo más conocido por todo el mundo y todo lo que a ella le rodea (La poción, la Galia, los romanos, Obelix, “Por tu tatis”…).

El parque abrió sus puertas en el año 1989 y en él se recrean actores y personajes de la famosa aldea de los irreductibles galos y ofrece también atracciones llenas de adrenalina, además, en él podemos encontrar servicios de hospedaje y hostelería que cubren las necesidades de todos los visitantes.

Este parque está dividido en varias partes, más o menos relacionadas con el mundo de Astérix donde encontramos La Galia, El Imperio Romano, Grecia, el Teatro de Poseidón, Los Vikingos, etc.

Encontrar empleo en el Parque temático Astérix

Si quieres pertenecer a la Galia y verte sumergido en el mundo galo de la época, aquí vas a encontrar multitud de oportunidades tanto en el parque con las atracciones y puestos de venta como en su hotel.

Hay muchas ofertas de trabajo conforme se acerca la época estival y donde buscan personal para restauración y los hoteles, ventas, mantenimientos, recepcionistas, artista de diferentes áreas, personal de rrhh, personal de marketing, comunicación, informática, técnicos, administración, gestión, seguridad, finanzas entre otros…

Pero si quieres conocer todas sus ofertas de empleo de primera mano, lo mejor es que viites su portal web de reclutamiento que puedes encontrarlo en este enlace.

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here