Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Apple ha publicado una convocatoria de empleo donde busca Especialistas de la marca para trabajar en sus tiendas en diferentes destinos de España.

Se trata de puestos de empleo a media jornada.

El papel de los especialistas será el de crear interés y aceptación por la marca. Deberás ofrecer las mejores soluciones a los clientes y orientarles sobre las diferentes alternativas.

Según Apple, debes ofrecer a los usuarios una experiencia única en sus tiendas. Cada día es una nueva oportunidad de transformar a un visitante de la tienda en un cliente fiel de Apple.

(También te puede interesar –>> Apple busca personas para trabajar desde Casa)

Además de todo esto, los Especialistas de Apple también estarán encargados de realizar otras tareas en las tiendas como; mantener los elementos visuales de marketing, estar al día de los productos e iniciativas, y explicar esto a los clientes.

Requisitos para trabajar como Especialista de Apple

Deberás poseer las siguientes cualificaciones:

  • Capacidad para ofrecer a los clientes un trato excepcional en un entorno siempre cambiante y energía para interactuar con un flujo constante de personas.
  • Interés en la tecnología, especialmente en los productos de Apple, y aprendizaje rápido de nuevos productos y prestaciones.
  • Grandes dotes de comunicación para conversar con libertad y comodidad tanto con pequeños grupos como con clientes individuales.

Requisitos adicionales

  • Pasión por Apple.
  • Aplicar el estilo único de Apple de atención al cliente.
  • Habilidad para el trato con el cliente: eres accesible, sabes escuchar y empatizas.
  • Hablar el idioma local con fluidez.
  • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.

Para conocer más sobre esta oferta de empleo para trabajar como especialista de Apple en sus tiendas, accede aquí.

El plazo finalizará conforme se cubran los puestos.

Currículum para trabajar en Apple

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

Compartir