Compartir
crear una tienda online (e-commerce)

¿Te gustaría aprender a crear una tienda online? Un e-commerce que genere ventas continuas y te permita trabajar desde casa de forma remota o desde donde tú quieras. Una forma sencilla de crear tu propio empleo vendiendo productos por internet a todo el mundo. ¿Suena genial no?

Debido a la gran demanda de información acerca de cómo crear un e-commerce que genere beneficios, cómo crear tu propia marca, y las posibilidades de crear tu propio negocio digital, ahora traemos para nuestros lectores un training al que se pueden apuntar todos los interesados en crear una tienda online.

Pueden surgir muchas dudas acerca de crear un e-commerce, es normal, no todo el mundo sabe lo qué es y tampoco conoce los grandes beneficios y oportunidades que ofrece una tienda online actualmente.

Hay un gran crecimiento en este sector ofreciendo grandes opciones a todo el mundo. Una modalidad de empleo digital que no para de crecer, sólo tienes que ver lo que dicen los periódicos…

Seguramente, alguna vez has comprado en una tienda online, por ejemplo, Amazon. La mayoría ya conoce qué es un e-commerce y ya ha tenido alguna experiencia comprando en tiendas online. No tiene que ser tiendas gigantes como Amazon, hay e-commerce de todos los tamaños. Imagínate poder tener tu propio e-commerce y generar esas ventas.

Tener tu propia marca, tu linea de ropa, cosmética, deportes, viajes, formación, productos de belleza, videojuegos… son muchas las posibilidades y todo lo vas a poder conocer a través de este training.

Para los que aún no estén familiarizados con este término… vamos a ver un poco por encima qué es un e-commerce.

¿Qué es un e-commerce?

Un e-commerce es básicamente una tienda online. Un lugar donde comprar productos por internet. Exactamente igual que una tienda física pero con todas las facilidades que ofrece internet.

Puedes crear un e-commerce de lo que tu quieras, no hay barreras. Tiendas de ropa, accesorios para amantes de los viajes, venta de productos de viajes, accesorios gamers, productos de deporte, juguetes, fotografía, arte, productos de belleza, drones, zapatos, gafas, libros, muebles, bicicletas, productos de jardinería… hasta tazas personalizadas, seguro que conoces Mr Wonderful con sus maravillosas frases que alegran el día, eso es un e-commerce.

Puedes montar una tienda online de casi cualquier cosa, evidentemente, crear tu propia marca y diferenciarte del resto será una ventaja para conseguir un mayor número de ventas.

Oportunidades de trabajar por el mundo con una tienda online

Evidentemente, las oportunidades de trabajar por el mundo con tu propio e-commerce son muy amplias. Se trata de un negocio que te permite realizarlo desde cualquier lugar del mundo, aunque no puedas estar en continuo movimiento, si te permite desarrollarlo en el lugar donde tú quieras.

Puedes establecerte en tu destino favorito; Bali, Tailandia, Reino Unido, California, Australia, Ibiza, Braisl… o en tu ciudad, y llevar a cabo tu propio negocio de e-commerce desde casa o desde donde tú quieras.

Training gratuito para crear un e-commerce

¿Qué aprenderás en el training gratuito para crear una tienda online?

Este training, ofrecido por grandes profesionales del sector:

  • Aprenderás a localizar las oportunidades de negocio con una tienda online.
  • Conocerás algunos casos de éxito de españoles que ya están viviendo de sus propias marcas y que, seguramente, hasta puede que las conozcas.
  • También habrá un training donde montarán una tienda online en tiempo real y puedas replicarlo.

Reservar plaza training para crear una tienda online

El training comienza el día 27 de junio.

Si estás interesado en esta oportunidad, debes apuntarte aquí para reservar tu plaza.

No todos los días nos llegan oportunidades como esta a TrabajarporelMundo.org, así que si sientes interés por conocer más acerca de crear una tienda online, no pierdas esta oportunidad.

Compartir