Compartir

¿Quieres viajar en bicicleta alrededor del mundo mientras te pagan? ¿Te imaginas que tu trabajo fuese realizar viajes en grupo montado en una bici? Es un trabajo muy llamativo que puede realizarlo cualquier personas que cumpla con una serie de requisitos que mostramos a continuación.

Recuerdas cuando escribimos sobre la empresa estadounidense Trek Travel, ahora ha publicado una nueva convocatoria donde buscan personas que sientan pasión por los viajes, la gente y el ciclismo, personas extrovertidas y amables que deseen dirigir unas vacaciones inolvidables en bicicleta en esta temporada.

Están especialmente interesados ​​en los candidatos con fuertes habilidades de mecánica de bicicletas, experiencia en viajes y cómo no, fluidez en otro idioma.

Solicitar

Si estás interesado en conocer más sobre cómo puedes ser guía de viaje con Trek Travel, puedes acceder a su web a través de este enlace.

Plazo

Finaliza el día 1 de enero 2016.

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Muy bueno! pero el período de prueba y entrenamiento es en eeuu y no es que te dan el trabajo seguro… tenés que pagarte el viaje etc… sin saber si vas a tener trabajo… pero para el que está allá es una propuesta buenísima! Gracias por compartir!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.