Compartir
Oferta de trabajo

¿Quieres trabajar este verano en Ibiza? La isla blanca ofrece muchas oportunidades durante el verano, si estás interesado en pasar una temporada en este destino, no te pierdas esta oferta de empleo.

Una famosa cadena de hoteles situada en la isla de Ibiza busca personal de diferentes áreas para incorporarse a su equipo de trabajo durante la temporada estival.

Se trata de Palladium Hotel Group que ha publicado una convocatoria donde seleccionará más de 500 personas para trabajar en sus hoteles de San Antonio, Eivissa y Santa Eulalia.

Palladium Hotel Group es uno de los grandes Grupos Hoteleros españoles. Además de tener presencia en Ibiza, también cuenta con hoteles en otros puntos de la geografía española así como en el extranjero. Aquí puedes encontrar más información sobre el hotel y los empleos que hay disponibles en otros de sus establecimientos.

Se llevarán a cabo contratos de tipo temporal con salarios que estarán establecidos según convenios. Además, ofrecen buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento personal.

Solicitar empleo en hoteles de Ibiza

Los puestos ofertados para trabajar este verano en Ibiza van dirigidos para cubrir posiciones en cocina, bares, restaurantes, comerciales, diseño y administración entre otros.

Los requisitos variarán en función del puesto de empleo. No obstante, buscan personas con experiencia previa en los diferentes puestos. La formación y los idiomas, dependiendo el puesto, será una ventaja.

[Formación en Recepción de Hotel]

La compañía no recibe currículum en papel, todas las solicitudes deben hacerse a través de la web del Soib.

El plazo finaliza el día 8 de marzo de 2020.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.