Compartir
MBA Online a buen precio que puedes hacer desde casa

Teniendo un MBA, las oportunidades para acceder a un buen puesto de empleo se incrementan. Este título te abre las puertas para trabajar en lo más alto de las empresas, tu currículum adquirirá mayor fuerza ante un reclutador y evidentemente, llegarás a tener un salario mayor. Por ello, hemos preparado un listado con los 11 MBA online a buen precio que puedes hacer desde tu casa, o desde donde tú quieras.

Por qué hacer un MBA

Un MBA no sólo te abrirá las puertas al mercado laboral, ofrece mucho más, una serie de conocimientos que no aportan otras formaciones, además, todos los que hemos seleccionados aportan oportunidades de networking (esencial para crecer), bolsa de empleo, posibilidad de prácticas y títulos avalados.

Tanto si quieres liquidar a la competencia y acceder a un buen puesto de empleo con un buen salario así como si quieres emprender, y para ello, debes conocer más a fondo el funcionamiento directivo, realizar uno de estos MBA es una opción que debes tener en cuenta.

Qué es un MBA exactamente

Tal vez hayas escuchado hablar bastante de los MBA pero no tienes una idea exacta de qué es. Es algo muy sencillo que vas a comprender rápidamente.

La palabra MBA es el acrónimo de Master in Business Administration. En castellano algo así como Master en Administración de Negocios.

Los MBA son programas de postgrado ofrecidos por escuelas de negocios y universidades especializadas en Administración y Dirección de Empresas. Estos programas están enfocados a personas que quieren crecer profesionalmente.

Por qué hacer un MBA Online

Las ventajas de hacer un MBA online son varias:

  • Puedes realizarlo desde tu casa, o desde tu quieras.
  • Podrás tener a tu mano todos los recursos necesarios sin tener que acudir a una biblioteca, esperar a que acabe una clase o demás. Desde buscar en internet, libros, etc.
  • Podrás establecer los horarios que mejor se adapten a tus estudios.
  • No vas a tener que tener que trasladarte a ningún lugar. Ahorrarás tiempo de los traslados, atascos, comida fuera de casa…
  • Podrás tomar los descansos que necesites. Hay veces que se necesita más tiempo para asimilar un concepto, no tienes por qué aprenderlo con una sola clase de una hora.
  • Eres el dueño de tu calendario. Tu estableces los días de estudios.

Como ves, los beneficios son muchos, y se podrían añadir algunos más.

Listado de MBA Online

A continuación tienes el listado con los MBA que puedes hacer desde casa con un precio especial para nuestros lectores.

MBA + Máster online en Project Management

El MBA + Máster online en Project Management va dirigido a personas que quieran especializarse en la gestión de proyectos. Estos profesionales son los encargados de planificar, ejecutar y controlar de forma eficaz cada uno de los proyectos de una empresa.

Más información sobre el MBA + Máster online en Project Management aquí.

MBA + Máster online en Dirección Comercial y Marketing

El MBA + Máster online en Dirección Comercial y Marketing te ofrece la formación necesaria para liderar y gestionar las campañas de marketing de una compañía.

Más información sobre el MBA + Máster online en Dirección Comercial y Marketing aquí.

MBA + Máster online en Comercio Internacional

El MBA + Máster online en Comercio Internacional ofrece los conocimientos necesarios para liderar la internacionalización de las empresas e incrementar el negocio de las compañías.

Más información sobre el MBA + Máster online en Comercio Internacional aquí.

MBA + Máster online en Dirección Hotelera y Turismo

El MBA + Máster online en Dirección Hotelera y Turismo ofrece todos los conocimientos y recursos para dirigir uno de los sectores con más demanda a nivel internacional. Adquiriere la capacitación para dirigir y gestionar establecimientos.

Más información sobre el MBA + Máster online en Dirección Hotelera y Turismo aquí.

MBA online en Administración y Dirección de Empresas

El MBA online en Administración y Dirección de Empresas es el clásico de los MBA. Aquí adquirirás toda la formación para dirigir una empresa de forma eficaz, o tu propio proyecto.

Más información sobre el MBA online en Administración y Dirección de Empresas aquí.

MBA + Máster online en Supply Chain Management

El MBA + Máster online en Supply Chain Management es una formación donde adquirirás todos los conocimientos que todo director de empresa debe poseer en el área de operaciones y logística.

Más información sobre el MBA + Máster online en Supply Chain Management aquí.

MBA + Máster online en Gestión y Dirección de Equipos

El MBA + Máster online en Gestión y Dirección de Equipos va dirigido a aquellas personas que estén interesadas en adquirir los más altos conocimientos en la gestión de equipos, liderar grupos y a fomentar el desarrollo personal y profesional.

Más información sobre el MBA + Máster online en Gestión y Dirección de Equipos aquí.

MBA + Máster online en Comunicación Empresarial y Corporativa

El MBA + Máster online en Comunicación Empresarial y Corporativa ofrece todos los recursos para convertirte en un verdadero estratega profesional, llevar la dirección de una compañía y diseña exitosas campañas de comunicación.

Más información sobre el MBA + Máster online en Comunicación Empresarial y Corporativa aquí.

MBA + Máster online en Marketing Digital y eCommerce

El MBA + Máster online en Marketing Digital y eCommerce es una formación para los líderes en sector de internet. Con este MBA conocerás todo lo necesario para que tu empresa triunfe en internet.

Más información sobre el MBA + Máster online en Marketing Digital y eCommerce aquí.

MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence

El MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence ofrece todos los conocimientos para liderar grandes volúmenes de datos y obtener información estratégica que repercuta en tu empresa.

Más información sobre el MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence aquí.

MBA + Máster online en Dirección de Recursos Humanos

El MBA + Máster online en Dirección de Recursos Humanos es una formación que te ofrecerá las técnicas para una adecuada selección de personal además de la formación para liderar cualquier tipo de empresa.

Más información sobre el MBA + Máster online en Dirección de Recursos Humanos aquí.

Compartir