Compartir

Si eres un profesional de alta cualificación, aquí vamos a hablar de la mejor web para buscar empleo de alto nivel en varios países del mundo.

Se trata de Experteer, una empresa fundada en el año 2005 por Holtzbrinck Ventures GmbH, con sede en Munich, Alemania que ofrece un producto novedoso y de calidad, adaptándose a un grupo de personas altamente cualificadas para ofrecer miles de ofertas de empleo dirigidas a profesionales de alto nivel.

Básicamente, la empresa se encarga de conectar ejecutivos y directivos con una prestigiosa selección de más de 10.000 headhunters con importantes empresas y multinacionales. Para ello, usan las más novedosas herramientas en el mundo del reclutamiento online.

Esta empresa, además de trabajar con España, opera en varios países como son FranciaItalia, y Suiza.

Algunas empresas de prestigio como El País, The Independent, Il Sole 24 Ore, ZEIT Online, confían y han contratado los servicios de Experteer en sus ediciones digitales.

Los headhunters (cazatalentos) y profesionales de recursos humanos que confían en Experteer tienen la certeza de que cuentan con las últimas tecnologías en reclutamiento online y una base de candidatos extensa y de calidad en Europa.

Además, la compañía ha desarrollado un sistema llamado “Career Matching System”  para alertar a cada uno de los 2,7 millones de usuarios europeos de aquellas ofertas de trabajo que se corresponden con sus cualificaciones, experiencia y metas profesionales, adaptándose al perfil de cada usuario.

Con más de 80.000 ofertas de empleo dirigidas a varios mercados de trabajo del mundo, Expeerte es la principal web para buscar empleo de otro nivel.

Cómo buscar las ofertas de empleo en Expeerter

Para buscar entre las más de 90.000 ofertas de empleo que ofrece esta web, sólo tienes que dirigirte a su web en Experteer.es y registrarte en ella para navegar por todas las ofertas de empleo que hay disponibles.

Una vez registrado y completado tu perfil, puedes navegar por sus miles de ofertas de empleo para varios países del mundo, además puedes hacerlo seleccionando los diferentes filtros; ciudades, áreas, industrias… O incluso afinar más las búsqueda añadiendo salario deseado, distancia o palabras claves entre otros que te ayudarán a encontrar el trabajo de buscas.

No pierdas de vista a esta web y consigue el empleo que siempre has deseado.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.