Compartir
Oferta de trabajo

Si estás buscando un trabajo en Dublín, Irlanda, a continuación vas a conocer una serie de hoteles que están seleccionando personal actualmente para trabajar en la capital irlandesa.

Las ofertas de empleo que aparecen publicadas por estos hoteles son muy variadas. Hay oportunidades para todo tipo de perfiles y experiencia.

Recepción, limpiadores, ama de llaves, botones, cocineros, camareros, supervisores de sala, entrenadores, terapeuta de spa, agentes de reservas… Son algunos de los puestos de empleo que puedes encontrar en uno de estos hoteles de Dublín.

En cuanto a los requisitos para optar a una de las ofertas de trabajo, la experiencia, formación y nivel de inglés, serán factores imprescindibles para optar a uno de los puestos ofertados.

[Accede a 144 videoclases gratuitas de inglés]

Cómo no, otro de los requisitos imprescindibles para trabajar en Dublín será tener una visa de trabajo. Los ciudadanos pertenecientes a países de la UE no requieren este tipo de visados y podrán trabajar en Dublín sin ningún problema.

Si eres de un país de fuera de la UE, tienes que informarte sobre los requisitos para trabajar en Dublín en función del país que seas.

Ofertas de empleo en Hoteles de Dublín, Irlanda

A continuación encontrarás una serie de ofertas de empleo para trabajar en diferentes hoteles de la capital irlandesa. Si necesitas obtener un título en alguna de las áreas relacionadas para trabajar en hoteles, accede a aquí para buscar la formación que necesitas. Hay muchas oportunidades.

Hoteles Hilton de Dublín

Uno de los hoteles que cuenta con ofertas de empleo en Dublín es el Hilton Worldwide.

La cadena cuenta con decenas de ofertas de empleo disponibles para diferentes profesionales que deseen trabajar en la capital irlandesa en el sector hotelero.

Puedes conocer todas las ofertas de empleo de Hilton en Dublín aquí.

Hoteles Marriott de Dublín

Otra de las hoteleras con oportunidades de empleo en Dublín es la cadena hotelera de lujo estadounidense Marriott.

Cuenta con más de 20 ofertas de empleo para cubrir puestos que van desde cocineros a camareros, expertos reservas, ventas y servicio al cliente, terapeutas de spa, etc. Esta cadena hotelera también cuenta con ofertas de empleo en Cork.

Puedes conocer todas las ofertas de empleo de Hoteles Marriott en Dublín aquí.

Hotel The Croke Park Dublín

The Croke Park es un hotel de 4 estrellas situado frente a Croke Park Stadium, muy cerca del aeropuerto de Dublín.

Este hotel cuenta con varias ofertas de empleo disponibles para cubrir puestos que van desde personal de alimentación y bebidas, asistente de alojamiento, mantenimiento, etc.

Puedes conocer todas las ofertas de empleo del hotel The Croke Park aquí.

Hotel Jurys Inn Dublín

Jurys Inn es otro de los hoteles que cuentan con algunas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Dublín.

Además de las ofertas disponibles en Dublín, la compañía cuenta con oportunidades en otros destinos de Irlanda y Reino Unido.

Puedes conocer todas las ofertas de empleo del hotel Jurys Inn Dublín aquí.

Currículum en Inglés

Para enviar tu currículum a estos hoteles de Dublín, debes hacerlo en inglés, a no ser que se mencione otra cosa. Aquí puedes acceder a información y herramientas gratuitas para hacer tu cv en inglés.

Si quieres conocer más opciones para trabajar en Dublín, accede aquí.

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Hola, me interesaría trabajar y residir en Irlanda y saber en cuanto a la oferta e trabajar en hoteles, si incluye el alojamiento en el mismo. Gracias, espero su respuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.