¿Eres profesor y te gustaría trabajar en Italia? Ahora puedes presentarte a la nueva convocatoria en el Liceo Español «Cervantes» de Roma.
El prestigioso Liceo Español “Cervantes” en Roma tiene una vacante para Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad: Orientador. Esta posición a tiempo completo comienza el 18 de octubre de 2023 y se prevé hasta la reincorporación de su titular, que está programada para el 31 de octubre de 2023.
Requisitos
Para optar a uno de estas plazas, se requiere:
- Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Licenciado en áreas como Psicología, Pedagogía, Filosofía y Ciencias de la Educación, Psicopedagogía o similares.
- Título de Grado correspondiente a las mencionadas titulaciones.
- Acreditación de conocimiento del idioma italiano.
- Experiencia previa en docencia.
Solicitar la plaza profesor en Roma, Italia
Si estás interesado en esta convocatoria para Profesores españoles en Italia, puedes conocer más a través de la web del Ministerio de Educación aquí.
El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 31 de octubre de 2023 (O hasta ocupar la plaza).
Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero
Si quieres formarte para trabajar como profesor de español ELE, aquí vas a encontrar información acerca de varias formaciones para trabajar como profesor de español.
Tienes un 100 de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “trabajar10”.