Compartir

Los campamentos de Verano son una buena opción para encontrar un empleo temporal en el extranjero.

Las empresas que organizan estos tipos de eventos, habitualmente, suelen contratar a un gran número de personas para organizar las actividades tanto para niños como jóvenes durante el periodo de vacaciones. Normalmente, los campamentos de verano suelen comenzar en época de vacaciones escolares de verano (como su nombre dice).

En los campamentos se pueden cubrir diferentes puestos de empleo como son; monitores de tiempo libre, monitores de actividades deportivas, manualidades, profesores, trabajos de oficina, labores de mantenimiento, conducción de vehículos, vigilancia, cocina, etc.

Un requisito indispensable es el idioma. [Cursos de idiomas]

Además, se valoran muy positivamente las personas motivadas, con experiencia en actividades de tiempo libre, que tengan buenas dotes para la docencia, gustosas de participar en un intercambio cultural y estén dispuestos a aprender.

A continuación vamos a presentar un Directorio de Campamentos en Estados Unidos.

Campchannel es una web en la que nos encontramos con un directorio de campamentos de verano en Estados Unidos que nos ayudará a encontrar el empleo en que mejor se adapte a nuestros intereses. Para ello nos da dos opciones:

  • Rellenar un formulario en su base de datos y esperar a que nos llamen. Pulsando aquí.
  • O navegando a través de su gran listado de campamentos de verano. Pulsando aquí.

Encontrar el campamento de verano «Perfecto» puede ser difícil y la «mejor opción» será diferente para cada uno.

Los campamentos se pueden distinguir por: ubicación, rango de edad, las actividades del campamento se ofrecen, duración de la sesión, el género…

Espero que este artículos sirva de ayuda para aquellas personas que quieran encontrar un empleo en los campamentos de Verano de Estados Unidos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.