Compartir
Training gratuito de Memoria Ágil

Memoria Ágil es un curso de Ramón Campayo, el campeón del mundo de memorización. A través de este curso, enseña las técnicas y secretos que ha usado para ser el campeón mundial en varias ocasiones y que cualquiera puede replicar.

¿Por qué te hablamos de esto en Trabajar por el Mundo?

Este curso online de memoria es muy útil para nuestros lectores, ya que puedes adquirir nuevos métodos para aprender un idioma rápidamente, estudiar y retener la información mejor, prosperar en tu trabajo, leer y no olvidarte de nada, preparar oposiciones o incluso ayudarte en la adaptación en tu vida en el extranjero.

Por todas estas razones, y alguna más que se nos queda en el tintero, esta formación es una de las más demandadas por los usuarios de TrabajarporelMundo.org.

El objetivo principal del curso es que cada vez más personas puedan adquirir los técnicas de memorización y desarrollo. Técnicas sencillas que mejorarán el potencial de la creatividad y el uso de la mente subconsciente.

Fíjate en esto… Ramón Campayo dice que conoce la fórmula para que cualquiera pueda aprender lo básico de un idioma en tan sólo 7 días.

Quién puede hacer la formación de Memoria Ágil

Esta formación va dirigida a todo el mundo sin importar la nacionalidad, lugar de residencia, edad o sexo.

Sólo necesitas tener conexión a internet para poder acceder a los vídeos que ofrece Ramón Campayo y disponibilidad para aprender. Con sólo 15 minutos al día, desarrollarás una mente sana y ágil.

Cómo acceder al curso de Memoria Ágil

El acceso al curso para esta edición de 2018 sólo estará disponible hasta el día 16 de noviembre a las 23:59 (hora España).

Si estás interesado en esta formación, debes ponerte las pilas, pues una vez que se cierre el plazo ya no podrás acceder hasta la siguiente edición el año que viene, y seguramente, por un precio más elevado.

Accede aquí a Memoria Ágil

Aquí puedes ver un vídeo de Ramón Campayo en televisión.

Compartir