Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

La Organización WWF, la mayor organización ambiental en el mundo, ha publicado una serie de ofertas de empleo para trabajar en diferentes destinos.

WWF (World Wildlife Fund), es la mayor organización conservacionista independiente que hay en el mundo. Fue fundada en 1961 y su sede principal se encuentra en Suiza.

Una organización internacional que ofrece buenas oportunidades de empleo para profesionales de diversas áreas y experiencia.

Las ofertas de empleo que hemos encontrado van destinas a cubrir puestos en diferentes países como Singapur, Suiza, Kenia, Reino Unido, Birmania, Tanzania, Vietnam, Camboya, Holanda... entre otros destinos.

Lo puestos a cubrir son muy variados, hay oportunidades para trabajar como director en un proyecto de agricultura sostenible a trabajar como director en un programa de conservación, también buscan personal para encargarse de las finanzas, marketing así como coordinadores de equipo entre otros puestos.

Ofertas de empleo en WWF

Los requisitos para solicitar una de estas ofertas de empleo en WWF variarán en función del puesto. No obstante, la formación, experiencia y conocimientos de idiomas, sobre todo inglés, serán factores esenciales para optar a uno de los trabajos que ofrece la organización.

Si estás interesado en conocer más a fondo estas ofertas de empleo para trabajar en WWF, debes acceder a esta web.

Tal vez también te interese conocer:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.