Compartir

Si estás interesado en trabajar en el sector turístico en el extranjero, aquí vas a encontrar información y oportunidades de empleo para trabajar en una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Se trata del Grupo hotelero Inter Continental IHG, una compañía con sede en Windsor, una pequeña y próspera ciudad del condado de Berkshire en Inglaterra, situada a 21 millas al oeste del centro de la ciudad de Londres y al sur del río Támesis.

IHG es una compañía internacional que cuenta con varias marcas hoteleras siendo la compañía más grande del mundo en cuanto a número de hoteles.

Cuenta con más de 4.600 hoteles repartidos por 100 países y territorios diferentes recibiendo unos 130 millones de clientes al año.

Entre sus marcas más conocidas encontramos los hoteles; “InterContinental Hotels & Resorts -“, “Holiday Inn”, “Hotel Indigo” y “Crowne Plaza”… En todos ellos puedes encontrar una gran variedad de servicios, desde los típicos hoteles turísticos a hoteles tropicales, boutiques en ciudades, etc.

La mayoría de estos hoteles operan bajo contrato de franquicias siendo solamente unos 658 de estos gestionados por la empresa y sólo unos 10 de ellos están en propiedad total del Grupo.

Cómo trabajar en los hoteles IHG

La empresa hotelera más grande del mundo ofrece una gran variedad de puestos de empleo para cubrir vacantes en diferentes sectores y destinos.

Estados Unidos, Reino Unido, China, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Polinesia… son los destinos que ofrecen más oportunidades de empleo en estos hoteles.

Todos los puestos que encontrarás para trabajar en esta compañía son relacionados con el sector turismo y hostelería. Puedes encontrar vacantes para trabajar en contabilidad, ventas, finanzas, desarrollo empresarial, trabajos de construcción, logística, consultor, marketing, atención al cliente, diseñoingenierossaludrrhh, mantenimiento, hostelería, formaciónviajes… Hay muchas oportunidades.

Aquí tienes acceso a un curso de inglés gratis con películas desde nivel A1 hasta avanzado.

Solicitar una de las ofertas de empleo en IHG

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de trabajo disponibles que ofrece esta compañía hotelera, puedes acceder a su web de empleo.

La página está en inglés.

Puedes seleccionar diferentes opciones para buscar un trabajo en IHG: empleo en oficinas o empleo en hoteles del grupo. Una vez estés dentro de una de estas dos opciones podrás elegir entre diferentes áreas donde puedes trabajar (Oficina frontal, Alimentos y bebidas, Gestión interna, General de Gestión, Centro de llamadas, Spa y Recreación).

Esta compañía cuenta con muchas ofertas de empleo para profesionales de áreas muy variadas, por eso que necesiten establecer un orden a la hora de lanzar las ofertas de trabajo en su web.

Aquí tienes algunas herramientas y consejos para crear tu currículum y ​​carta de presentación para que puedas acceder a uno de los puestos de empleo de la compañía con éxito. Si además necesitas completar tu formación con algún curso para acceder a uno de los puestos de trabajo, puedes buscarlo aquí.

Te deseamos muchas suerte y que encuentres el trabajo que deseas en el lugar que deseas.

Imagen: Wikimedia

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias. Considero muy útil esta información, espero poder encontrar algún puesto de hostelería o de cualquier otro tipo gracias a la ayuda de esa compañía en Manchester 🙂

  2. Me gustaría trabajar fuera de España. Licenciado en Marketing, publicidad y R.R.P.P. Inglés muy alto. Y unas cualidades que te sorprenderán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here