Compartir

La plataforma Kiwi.com, busca nuevos talentos para incorporarse a su equipo de trabajo en una oficina que la compañía va a abrir en Barcelona.

Kiwi.com, anteriormente conocida como Skypicker, es una agencia de viajes online fundada en 2012 que ofrece un servicio de reservas de viajes online. Básicamente te ayuda a averiguar a dónde puedes volar con tu presupuesto.

Se trata de una compañía donde trabajan más de 1.000 personas y la cual factura 60 millones de euros al mes.

Actualmente, necesitan personas con talento y apasionadas para revolucionar el sector de los viajes. Entre los diferentes perfiles, buscan jóvenes profesionales especializados en el sector de las nuevas tecnologías, el big data, y expertos en marketing digital.

Trabajar en Kiwi.com

Para conocer todas las ofertas disponibles, deberás acceder a la web de empleo de Kiwi.com donde encontrarás las últimas convocatorias con todos los requisitos y la forma de postular.

No sólo encontrarás oportunidades de empleo en España, también hay oportunidades para trabajar en otros destinos del mundo. No te las pierdas.

Si necesitas mejorar tu currículum accede aquí y si quieres crear una carta de presentación de éxito para trabajar en Kiwi mira esto.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here