Compartir

CESVI es una organización italiana con sede en Bérgamo que trabaja para la promoción de la solidaridad mundial, en Italia y en todo el mundo.

Esta organización, fundada en 1985, es laica e independiente. Cesvi cree firmemente que ayudar a los más desfavorecidos en los países en desarrollo, o las personas con dificultades debido a la guerra, los desastres naturales y los desastres ambientales, no ayuda sólo a aquellos que sufren, sino que contribuye también al bienestar de todos nosotros en el planeta, nuestra “casa común” que necesita ser cuidado por el bien de las generaciones futuras.

CESVI lleva a cabo programas educativos en Italia y otros países de Europa para desarrollar la conciencia de solidaridad mundial, aumentar el número de donantes y voluntarios, e influir en las empresas privadas y las instituciones públicas de apoyo a proyectos de cooperación para el desarrollo.

Esta organización ha trabajado y aún cuenta con proyectos en países como República Democrática del Congo, Kenia, Mozambique, Somalia, Sudán del Sur, Sudáfrica, Uganda, Zimbabue, Angola, Costa de Marfil, Eritrea, Etiopía, Mali, Níger, Ruanda, Senegal, Afganistán, India, Myanmar (Birmania), Pakistán, Filipinas, Tayikistán, Laos, Camboya, Vietnam, Nepal, Bangladesh, Corea del Norte, Indonesia, Sri Lanka, Tailandia, Timor Oriental, Bolivia, Brasil, Haití, Perú, Uruguay, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Albania, Bosnia Herzegovina, Líbano, Libia, Palestina, Kosovo, Corrí, Irak, Macedonia, Marruecos, Rumania, Serbia o Turquía.

Trabajar en Cooperación Internacional con Cesvi

Cesvi cuenta con diferentes oportunidades para trabajar tanto en Italia como en otros destinos de todo el mundo.

Las ofertas que aparecen para trabajar en Cesvi son muy variadas y todas ellas tienen relación con la cooperación internacional y el desarrollo.

Formación para trabajar en cooperación internacional

Puedes encontrar oportunidades para trabajar en terreno como en oficinas, sobre todo, las ofertas de trabajo en su sede de Italia.

Los requisitos variarán en función de las ofertas de empleo a solicitar. Ten en cuenta que la formación y los idiomas serán factores fundamentales para acceder a uno de los puestos de empleo que se ofrecen.

Si estás interesado en conocer más a fondo sobre esta organización así como conocer todas las oportunidades que hay disponibles para trabajar en cooperación internacional con esta organización italiana, puedes acceder a su web donde vas a encontrar las últimas convocatorias de empleo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here