Compartir
empleo en organizaciones internacionales
Imagen: Lindsay_Jayne

¿Quieres trabajar en una organización internacional? ¿Sabes que hay una web donde puedes acceder a todas las convocatorias de empleo disponibles en organizaciones internacionales? A continuación te lo contamos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España, cuenta con una plataforma donde puedes buscar empleo en Organizaciones Internacionales.

A través de esta plataforma puedes obtener información sobre los puestos vacantes disponibles actualmente en diferentes Organizaciones Internacionales, conocer cuáles son los requisitos de las ofertas de empleo así como solicitar uno de los puestos de empleo disponibles.

En las Organizaciones Internacionales puedes encontrar un gran número de puestos de empleo para profesionales de diferentes áreas. 

Desde personal de administración, a cultura, derecho, asuntos humanitarios, legales, marítimos, políticos y sociales, aviación, ciencia y tecnología, comercio, derechos humanos, comercialización, nutrición, salud, recursos naturales,… Entre otros muchos.

>> Curso online de Formación para Campos de Trabajo en la Cooperación Internacional [Descuento para lectores de TrabajarporelMundo.org]

Cómo buscar empleo en Organizaciones Internacionales

Si estás interesado en conocer cuáles son las vacantes que hay actualmente disponibles para trabajar en las Organizaciones Internacionales, debes acceder a la plataforma que ofrece el Ministerio de Asuntos Exteriores.

* Si te aparece una página donde pone “La conexión no es privada”, tienes que pulsar sobre “CONFIGURACIÓN AVANZADA” y después, “Acceder a www.mecd.gob.es (sitio no seguro)”

Una vez accedas al enlace, encontrarás un buscador donde puedes localizar todas las vacantes disponibles actualmente. Puedes afinar la búsqueda osando las diferentes opciones que ofrece el buscador: categorías, organismos, o sector.

También puedes realizar una búsqueda general donde se muestren todas las oportunidades de empleo disponibles en todo el mundo. Para ello, no rellenes ninguna casilla, sólo pulsa buscar.

Esta sección de la página “Empleos en Organizaciones Internacionales” contiene una breve información de cada vacante, la información completa la encontrarás en la convocatoria publicada por la organización, a la que puedes acceder a través del enlace anterior.

También te puede interesar:

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.