Compartir

¿Te gustaría trabajar en Lisboa? Si es así, tienes que conocer las oportunidades que están ofreciendo las empresas que hay en este destino.

Lisboa es la capital de Portugal. Se encuentra situada en la desembocadura del río Tajo y es la ciudad más grande y rica de Portugal.

La población de Lisboa asciende a más de 540.000 habitantes y en su área metropolitana, se sitúa en más de 2.800.000 habitantes conteniendo el 20% de la población del país.

Lisboa es una ciudad con encanto que atrae a miles de turistas cada año. Su tranvías, monumentos, puentes, edificios… hacen de este destino un ligar peculiar en el mundo.

Si estás interesado en encontrar trabajo en Lisboa, tienes que conocer cuáles son las empresas que están seleccionando actualmente personal para trabajar en este destino de Portugal.

Requisitos para trabajar en Lisboa

Si perteneces a un país miembro de la Unión Europea, tienes libre acceso para viajar y trabajar en Europa. Lisboa pertenece a Portugal, por lo tanto, sólo necesitas el DNI o el pasaporte para acceder a este destino. 

Si eres de un país de fuera de la Unión Europea, tendrás que informarte sobre requisitos para trabajar en esta ciudad.

Ofertas de empleo para trabajar en Lisboa

Ahora bien, a la hora de buscar trabajo en Lisboa, una de las formas más eficaces de encontrar empleo es conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal en esta ciudad.

Algunas de estas empresas son Manz, Merak, Cerveja Musa, Celfinet, ATREVIA, Sheraton, BIG, Hays, Sacoor Brothers, Quidgest, Accenture, Atos, Experis, Buildness Group, S21sec, Seguritas Direct, L’Oreal, SAP, Grup PSN, Ericsson, Grupo DISA… Entre otras.

Aunque predominan los puestos de empleo para trabajar en el sector tecnológico y turismo, las ofertas que encontramos son muy variadas pudiendo encontrar oportunidades tanto para ingenieros como para personal de marketing, finanzas, profesores, personal de ventas, comunicación, etc.

Requisitos

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo en particular. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (sobre todo portugués) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Encontrar trabajo

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Lisboa, puedes acceder a través de este enlace. Ahí encontrarás un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y la forma de solicitarlas.


Tal vez también te interese:


Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here