Compartir
ABA English: Método natural para aprender inglés

ABA English es una academia online que ofrece un método natural para aprender inglés de forma sencilla desde cualquier lugar del mundo.

Saber inglés es esencial hoy en día. La mayoría de las ofertas de empleo, prácticas o becas internacionales requieren tener conocimientos de inglés. Es un idioma universal con el que te puedes comunicar en casi todo el mundo y tener conocimientos de esta lengua es una ventaja a nivel tanto personal como profesional.

Existen muchas formas de aprender inglés, y entre todas estas alternativas, ABA English ofrece un método natural para aprender inglés rápidamente y de forma sencilla.

El método de ABA English está inspirado en un modelo de aprendizaje natural. Se trata de aprender mediante películas, materiales audiovisuales que simulan el aprendizaje intuitivo de la lengua materna aplicándolo al inglés.

Una de las mejores formas para aprender un idioma.

El curso de inglés online de ABA English

ABA English, ha diseñado materiales audiovisuales desarrollando un método natural de enseñanza online de inglés que se asemeja al proceso natural de asimilación de la lengua como si el alumno se encontrara residiendo o viajando en Estados Unidos, Irlanda, o Reino Unido.

El método trabaja sobre lecciones audiovisuales, generalmente cortometrajes de historias de la vida real que se visualizan con subtítulos.

Sobre estos vídeos, se desarrollan ejercicios prácticos donde se tratan temas específicos dependiendo de la lección en particular.

Si estás interesado en conocer más a fondo este método para aprender inglés de forma natural, todos nuestros lectores pueden acceder a 6 vídeo-clases gratuitas a través de este enlace.

Una vez que te hayas registrado, podrás comenzar a practicar y mejorar tu nivel de inglés.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Estoy muy interesada en aprender inglés. Estoy en un programa comunitario, pero solo asisto los lunes y temo en mi contra la situación del clima.Aunq me esfuerzo sola con mis libros no entiendo cuando otros quieren comunicarse conmigo en inglés
    Soy profesora en Rep. Dom.pero ahora vivo en EEUU.
    Gracias por la oportunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.