Suscribirme

Las 10 mejores becas del mundo para estudiar en el extranjero

Si quieres vivir una experiencia internacional y viajar a otro país para estudiar durante una temporada, debes conocer cuáles son las 10 mejores becas del mundo para estudiar en el extranjero. Para ello, hemos elaborado este listado donde te revelamos las mejores opciones para estudiar por el mundo con una beca.

Becas Eiffel

Becas Eiffel para estudiar en Francia

Se trata de una becas anuales dirigidas a estudiantes internacionales que deseen realizar un máster o doctorado en Francia. Este programa lo lanzó el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos, y su principal objetivo es atraer a los mejores estudiantes extranjeros de master y doctorados. La dotación de las becas ronda entre los 1.180 y 1.400 euros mensuales.

llll➤ Conoce más sobre las Becas Eiffel

Becas Fulbright

Estas becas son una oportunidad increíble para estudiar en Estados Unidos 🇺🇸.

¿A quién no le importaría pasar una temporada viviendo en EEUU? Además, tener en tu currículum que has estudiado en Estados Unidos siempre es algo llamativo para las empresas. Hay diferentes becas Fulbright; algunas te permiten estudiar, otras realizar cursos de verano, e incluso hay algunas para realizar prácticas remuneradas en el extranjero.

llll➤ Conoce más sobre las Becas fulbright

Becas Chevening

Si quieres estudiar en Reino Unido, debes conocer las Becas Chevening. Se trata de un programa de becas anuales del gobierno británico dirigido a los alumnos internacionales más brillantes para realizar un postgrado en el Reino Unido. Las becas cubren los gastos de matrícula, subsidio, billete de avión y una subvención adicional para cubrir gastos esenciales.

llll➤ Conoce más sobre las Becas Chevening

Becas DAAD

Las becas DAAD son unas becas para estudiar e investigar en Alemania dirigidas a estudiantes internacionales. Estas becas son ofrecidas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico. las becas cubren el coste de la matrícula, pasajes aéreos, subsidio para alimentación y apoyo financiero para material escolar, además de seguro médico.

llll➤ Conoce más sobre las Becas DAAD

Becas Endeavour

Las becas Endeavour son una de las becas becas internacionales más famosas para realizar prácticas o estudiar en Australia 🇦🇺.

Este programa de becas para estudiar en Australia lleva funcionando desde el año 2007. Las becas Endeavour cubren los gastos de matrícula, ofrecen una dotación mensual (3.000 dólares) y una cuantía económica para los gastos de viaje y alojamiento de unos 3.000 dólares también así como una ayuda de 2.000 a 4.000 dólares para establecerse en el país.

llll➤ Conoce más sobre las Becas Endeavour

Becas Vanier

Las becas Vanier son un programa de becas anuales del Gobierno de Canadá que ofrece 50.000 dólares a estudiantes canadienses e internacionales de doctorado en el área de las ciencias sociales, humanidades, ciencias naturales, ingeniería o salud que deseen continuar sus estudios en Universidades de canadienses.

llll➤ Conoce más sobre las Becas Vanier

Becas Monbukagakusho

Becas Monbukagakusho para estudiar en Japón

Las Becas Monbukagakusho son un programa de becas del Gobierno de Japón dirigidas a estudiantes y profesores para aprender japonés y estudiar temas relacionados con el país. Se trata de unas becas anuales que son excelente si quieres viajar a Japón, conocer y vivir desde dentro la cultura nipona, aprender el idioma idioma, probar su deliciosa gastronomía llena de contrastes.

La dotación de las becas será de 117.000 yenes mensuales (unos 955 euros). Esta cantidad puede aumentar en función del lugar de residencia del becario. Además, recibirá una ayuda para el viaje a Japón y gastos de matrícula.

llll➤ Conoce más sobre las Becas Monbukagakusho

Becas Schwarzman

Las Becas Schwarzman van dirigidas a estudiantes de todo el mundo para realizar un máster en China 🇨🇳

Un programa que no sólo selecciona a sus participantes por su aptitud académica y la capacidad intelectual, sino también a su potencial de liderazgo, espíritu emprendedor, capacidad de anticiparse a los cambios de paradigma, de carácter ejemplar, y el deseo de entender otras culturas, perspectivas y posiciones.

Las becas Schwarzman cubren todos los gastos; manutención, matrícula, alojamiento, desplazamientos, libros y materiales requeridos para el curso, portátil Lenovo y smartphone, seguro de salud,…

llll➤ Conoce más sobre las Becas Schwarzman

Becas Darmasiswa

becas Darmasiswa para estudiar en indonesia

Las Becas Darmasiswa te llevarán a estudiar el idioma, el arte y la cultura de Indonesia. Se trata de unas Becas anuales del Ministerio de Educación y Cultura de la República de Indonesia que cuentan con el objetivo de incrementar el interés de la cultura de Indonesia entre los ciudadanos extranjeros de diferentes países.

La dotación de estas becas rondará las 2.950.000 rupias (unos 182 euros) a 2.550.000 rupias (unos 157 euros), en función de la ciudad de destino elegida.

llll➤ Conoce más sobre las Becas Darmasiswa

Becas Iberoamérica Santander

Las becas Becas Iberoamérica Santander Grado son unas becas anuales que te llevarán a estudiar a una universidad Iberoamericana. Cada año se publican más de 900 becas de 3.000 euros para estudiar durante 6 meses en una Universidad de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay.

llll➤ Conoce más sobre las Becas Iberoamérica Santander

Conclusiones sobre las mejores becas del mundo para estudiar en el extranjero

Como ves, las posibilidades para estudiar por el mundo con una beca son enormes. Sólo tienes que buscar el destino y la beca que más se adapte a tu perfil, o por qué no, probar con varias de ellas.

No sólo están estas becas, puedes encontrar otros programas de becas aquí. Generalmente, publicamos las últimas novedades cada semana. Si no, también puedes seguir la página de Becas por el Mundo o el Twitter de Becas por el Mundo.

Si quieres estudiar en el extranjero, el dinero ahora no será el problema. Además, siempre puedes generar un ingreso extra mientras estudias en el extranjero con estos trabajos online para estudiantes. ¿Qué más se puede pedir?

Vivimos en la mejor época de la historia.

¿Has estudiado alguna vez en el extranjero? ¿Qué beca has obtenido? Déjanos un comentario.

4 comentarios en «Las 10 mejores becas del mundo para estudiar en el extranjero»

  1. Esto es algo muy IMPRESIONANTE!!!, doy gracias a todo el equipo de trabajador por el mundo.org por estos publicaciones, estas informaciones sobre becas y oportunidades de trabajo que impresiona que no tengan mas popularidad, ya mismo les recomendare a personas que le puedan interesar.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)