fbpx

20 empresas donde encontrar empleo en Perú

Hoy os traemos un artículo peculiar; 20 empresas donde podemos trabajar en Perú. Este artículo está basado a través de un ranking de las empresas más seguidores en Twitter de Perú y cómo no, por qué no buscar empleo en una de ellas.

Perú, como bien sabréis, está situada en America del Sur, es una tierra muy rica y prospera que se encuentra en fuerte crecimiento caracterizada por su sector turístico en cuanto al empleo nos referimos.

La tierra del Machu Picchu, el lago Titicaca, la reserva natural de Paracas, o la ciudad de Cuzco, la Selva, Los Andes, sus playas, su cultura, su gente… entre otras muchas cosas, hacen que este país sea un punto de mira a la hora de buscar un empleo en Sudamérica.

Hoy, como bien hemos mencionado, nos hemos centrado en una serie de empresa que se caracterizan por tener un gran número de seguidores en su red social de Twitter, hay muchas más empresas de gran y menor tamaño donde podemos encontrar empleo en Perú, no obstante, aquí nos hemos centrado en este listado con 20 empresas que trabajan en este país.

 Ver listado de Cursos de Administración

Hemos ordenado el listado por las diferentes áreas profesionales que desarrollan y añadido a ellas su correspondiente enlace que te llevará a conocer las vacantes o método para postular a un empleo.

Listado de Empresas para trabajar en Perú

Cines de Perú

Cine Planet – La cadena de cines más grande de Perú.

UVK Multiines – Empresa peruana que ofrece entretenimiento cinematográfico.

Cine Mark Perú – Cinemark es una cadena global de multicines que opera en Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Taiwán y Perú, expandiéndose año tras año en los Estados Unidos y el extranjero.

Centros Comerciales de Perú

Mega Plaza Perú – Es la cadena de centros comerciales del Grupo Wiese, con presencia en Lima (Lima Norte,Chorrillos y Villa el salvador), Chimbote y Chincha. MegaPlaza Norte es uno de los centros comerciales con más visitas a nivel nacional.

Jockey Plaza Perú – Jockey Plaza Shopping Center es un centro comercial ubicado en el Distrito de Santiago de Surco de Lima, Perú.

Supermercados de Perú

Supermercados Wong – Empresa líder en la industria de venta al detalle en el Perú. Actualmente cuenta con un total de 18 tiendas de su marca Wong, con presencia en Lima, Trujillo y Arequipa; y un equipo de más de 11,000 colaboradores.

Plaza Vea – Supermercado peruano que se esfuerza día a día por ofrecer calidad y variedad a los mejores precios.

Minería de Perú

Minera Yanacoha – Yanacocha, es la mina de oro más grande de Sudamérica, se encuentra ubicada en la provincia y departamento de Cajamarca a 800 kilómetros al noreste de la ciudad de Lima, Perú.

Hogar y Bricolaje

Sodimac – Es una cadena chilena de comercios especializados en la construcción, ferretería y bricolaje, perteneciente al holding Falabella. Está presente en países como Chile, Perú, Colombia y Argentina.

Música en Perú

Phanton Perú – Es una tienda dedicada a la venta de software de entretenimiento y afines. En sus tiendas encontrarás CDS, Videojuegos, DVDS, Blu Rays, musicales y películas. Ademas de afiches, libros, audífonos y tornamesas…

Marketing en Perú

Arellano Marketing – Empresa peruana dedicada a la investigación y consultoría de marketing en el Perú y A. Latina.

Gfk Perú – Consultora de investigación que brinda recomendaciones estratégicas basadas en una comprensión profunda del consumidor peruano.

Satélite

Directv – Es el sistema de televisión satelital líder en el mundo, ofrece más canales y una espectacular selección de programación que incluye películas, deportes, eventos exclusivos, noticias, programas infantiles, canales educativos y muchas alternativas más.

Hoteles de Perú

Casa Andina – Casa Andina ofrece a sus visitantes alojamiento en sus hoteles de Cusco, Lima, Arequipa, Puno y otras ciudades de Perú.

Telecomunicaciones de Perú

Movistar – La compañía de telefonía española.

Claro Perú – Claro Perú SAC (antes TIM Perú) es la filial de la compañía de telefonía móvil Claro en Perú. Es la segunda empresa más grande entre las tres empresas de telefonía celular en el país.

Nextel Perú – Es una empresa de servicios de comunicación móvil, cuya casa matriz está en Estados Unidos, en Reston, Virginia. Forma parte de la lista Fortune 500. Tiene más de 15 mil empleados y su presencia en Latinoamérica se concentra en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

Bancosde Perú

Banco de Credito BCP – El Banco de Crédito del Perú es un banco peruano creado por un grupo de comerciantes italianos en 1889 como Banco Italiano.

Inter Bank – Es una de las principales instituciones financieras del Perú.

BBVA Continental – El BBVA Continental es un banco peruano, cuyo accionista mayoritario es Holding Continental S.A. Este holding que administra el 92.24% a su vez pertenece al grupo bancario español BBVA.

Imagen: Orazal

2 comentarios en «20 empresas donde encontrar empleo en Perú»

  1. Si se supiera lo que cobran los trabajadores de supermercados como TOTTUS, WONG….a ningún español/a se le ocurriría presentar su currículum! En el propio Perú son muchos los estudiantes que recurren a ellos como sobresueldo, si bien son aún más quienes trabajan en ellos por necesidad.
    En un país en que el sueldo medio son 325 euros y que las diferencias son brutales, si uno quiere vivir como en España en Lima, querrá: vivir en una zona segura, sin miedo a poder pasear solo de noche, con servicios, teniendo acceso a una sanidad de calidad…. pues para todo eso, deberá ganar mucha plata! Es decir, deberá ganar lo que sólo obtiene una parte muy pequeña de la población peruana. Y para ello, no sirve una baja calificación de estudios, sino que deben ser personas con un alto nivel de conocimiento, principalmente, ingenieros, arquitectos…
    Un profesor en Lima, lo más seguro que no gane para mucho. Con un poco de suerte si encuentra trabajo en una escuela bilingüe, aún pueda disfrutar de un sueldo digno, pero si no, lo tendrá muy difícil.
    Aconsejable leer una de las entrevistas que realizó El País con algunos españoles que explicaban bastante bien, lo bonito que es Perú, pero las dificultades económicas que comporta.
    https://economia.elpais.com/economia/2013/10/18/empleo/1382099031_991398.html

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)