Compartir
5 aplicaciones para encontrar un espacio de coworking

Trabajar desde casa es una gran ventaja para muchos, no obstante, hay muchas personas que prefieren trabajar en un espacio de coworking, ya sea porque no puedes trabajar en casa o porque estás viajando y necesitas acudir a un espacio de coworking para obtener una buena conexión a internet y realizar tu trabajo.

Sea cual sea tu razón, aquí vas a conocer 5 aplicaciones que te ayudarán a encontrar un espacio de coworking.

Workfrom

Workfrom es una aplicación para encontrar espacios de coworking en todo el mundo. Tiene un diseño muy similar a Airbnb. Se define como la comunidad más grande del mundo para buscar espacios de coworking.

Podrás acceder a información tanto de espacios de coworking como cafeterías y otros lugares donde puedes trabajar. Además, permite buscar por proximidad. Esta puede ser la aplicación con más espacios disponibles en todo el mundo.

Esta aplicación la puedes encontrar para:

CoWorking

Con esta aplicación podrás localizar espacios de corworking en diferentes lugares del mundo. Sólo tienes que guiarte con el mapa para localizarlos y solicitar un puesto.

Con esta aplicación también podrás navegar para conocer los usuarios que hay en el espacio y poder contactar con ellos y crear sinergias y negocios juntos. Esto está muy bien.

Esta aplicación la puedes encontrar para:

Daysk

Muchos lo definen también con el Airbnb de las oficinas. Una aplicación muy intuitiva con la que puedes encontrar espacios de coworking en casi todo el mundo.

Con esta aplicación es muy sencillo encontrar mesas de trabajo y salas de reuniones cuando tú quieras, y lo mejor, estés donde estés. Los pagos se realizan al mes en una sola factura, si vas a diferentes salas o coworking lo tienes todo unificado en un sólo pago.

Esta aplicación la puedes encontrar para:

Breather

Esta es una buena opción para buscar espacio de reuniones y coworking en los lugares donde está presente: Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Boston, Chicago, Washington, DC, Toronto, Montreal, Ottawa y Londres. Está crecimiento y pronto se incorporarán nuevos espacios.

Esta aplicación la puedes encontrar para:

Loop

Se trata de una herramienta para buscar espacios de coworking que funciona como sitio de membresía. Tras abonar unos 30$ al mes, puedes acceder a 160 espacios de trabajo en 42 países y más de 1.000$ en bonos gratuitos.

Un concepto diferente muy interesante para nómadas digitales.

Esta aplicación la puedes encontrar para:

Estas aplicaciones para buscar espacios de coworking son muy interesantes y no está de mal tenerlas a mano si estás viajando por el mundo o eres de los que trabaja en estas oficinas. No sólo esto, sino que también te pueden ayudar a encontrar oficinas o salas de reuniones.

La mayoría, salvo alguna excepción son gratuitas.

Hay más opciones para encontrar un coworking, por ejemplo, puedes usar el buscador de Google, con poner coworking te aparecerán un montón de resultados en función de donde estés, además, también puedes usar el mapa de Google para ubicar mejor donde están situados.

Compartir