Compartir

Seguro que has visto en más de una ocasión una de sus playas o paisajes en alguna tanto en películas como en series de televisión ya sean italianas o de otra nacionalidad. Y es que en este lugar tan llamativo del sur de Europa, se han llevado a cabo un gran número de rodajes, debido a su belleza y posición geográfica que, para los que la visitan, les deja la sensación de haber estado en ciertos lugares y ambientes del mismo. [Ver cursos Turismo]

Hoy, queremos mostrarte cómo buscar empleo en la Costa Adriática Italiana, y para ello, hemos seleccionado 9 formas diferentes que van desde ferias de empleo para la época estival, pasando por portales web de empleo en la costa Adriática hasta alguna que otra oficina de empleo.

La costa del mar Adriático, es el lugar donde miles de italianos y turista extranjeros, pasan la época estival tanto en busca de diversión como tranquilidad en una de sus playas, hoteles, restaurantes, balnearios, spas o discotecas, donde cada año, las empresas y hoteles del lugar, buscan miles de personas para trabajar en la temporada. [Ver formación para Spa]

El mar Adriático, situado al sur de Europa, separa a la península Itálica (al oeste) de la península de los Balcanes (al este), y al sistema de los montes Apeninos del de los Alpes Dináricos y sus sierras colindantes formando parte del mar Mediterráneo. Es un golfo estrecho y alargado que mide aproximadamente 200 km de ancho de este a oeste, y 800 km de norte a sur.

Entre las muchas ofertas de empleo que encontramos, sobre todo en la época estival, hemos hecho una selección con los 9 mejores lugares para buscar trabajo en la costa del mar Adriático italiana los cuales presentamos a continuación:

  • Turismo Fare – Es una feria que tiene cita en Roma y Milán en la primavera para aquellos que están en busca de oportunidades en el sector del turismo. Se lleva a cabo entre el 12 al 14 de marzo 2014 en Roma y del 15 al 17 de abril en Milán. * Las fechas pueden variar cada año.
  • TFP Cumbre – Otro de los acontecimientos importantes en el sector turístico. Se celebrará en Milán.
  • I Work – Una herramienta esencial para encontrar empleo en la costa del mar Adriático. Esta feriase lleva a cabo en Turín.
  • Empleo en Turismo – Es una plataforma web que pretende reunir las ofertas y las demandas en el sector turístico que se actualiza constantemente, sobre todo cuando se acerca la temporada de vacaciones.
  • Asociación de Hoteleros italiano Rimini – Si estás interesado en trabajar en hoteles, puedes registrarte en el portal web de la Asociación Italiana de Hoteleros Rimini para encontrar los trabajos más interesantes en las más importantes estructuras de la ciudad.
  • BEST WESTERN – Una cadena  de altos estándares de calidad y las políticas de selección estrictos del personal de hacer las instalaciones de la marca entre los mejores del mundo, así como excelentes lugares en los que trabajar.
  • Asociación Hoteleros de Riccione – Si el sector del hotel es su área de especialización, uno de los mejores canales por los que está pasando la Asociación de Hoteles de Riccione, que reúne a todas las instalaciones principales de la ciudad, con sus oportunidades de empleo.
  • Centro de Empleo de Rimini – Con 27 oficinas ubicadas en cada municipio ofrece oportunidades actualizados del día a día en cualquier campo.
  • Adriabeach – Un portal especializado en puestos de trabajo en el campo de alojamiento turístico.

Imagen: margoryjune

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here