Compartir
AECID Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

AECID es la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Una Agencia Estatal de España donde puedes encontrar interesantes oportunidades para trabajar por el mundo.

La AECID está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, teniendo como objetivo fomentar, gestionar y ejecutar las políticas públicas de cooperación internacional para el desarrollo dirigidas a la lucha contra la pobreza y la consecución de un desarrollo humano.

Actualmente, trabaja en más de 30 países de todo el mundo donde puedes encontrar oportunidades de empleo para profesionales de diferentes áreas.

Si estás interesado en trabajar en cooperación internacional, no debes dejar pasar las convocatorias de empleo que aparecen en la AECID.

Cómo acceder a las oportunidades de trabajo en el extranjero de AECID

Para conocer las últimas convocatorias publicadas en la AECID, debes dirigirte a su página web en la sección de ofertas de trabajo.

Una vez ingreses en esa web, tendrás acceso a todas las convocatorias disponibles para trabajar por el mundo.

En todas las convocatorias encontrarás la información sobre cada puesto, requisitos y cómo solicitar la plazas, normalmente, enviando un currículum al correo correspondiente.

Otras oportunidades en AECID

Además de las oportunidades de empleo, a través de la AECID, también puedes conocer convocatorias de becas y lectorados, cursos, subvenciones, y otros datos de interés relacionados con la cooperación internacional.

Currículum para trabajar en AECID

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir