Compartir
aprendergratis.es una plataforma con cientos de cursos gratis

Si estás buscando un curso para realizar de forma gratuita, aprender a manejar una herramienta de diseño fotográfico, leer una guía que te de las claves o aprender idiomas… hoy queremos presentarte una web dedicada a todo ello donde a través de su plataforma publican cursos gratis de diferentes materias, así como guías, vídeos y otros recursos para aprender de forma gratuita todo lo que estés buscando.

Se trata de AprenderGratis.es, un portal web español dedicado a la divulgación de cursos gratuitos para aprender tanto de forma online como presencial que van dirigidos a todo tipo de público. Una web sencilla, de diseño agradable y fácil de navegar donde puedes localizar todos los cursos, guías e información que desees conocer.

La web presenta una amplia selección de cursos y otros materiales, donde además, cada día van incorporando nuevos contenidos como podemos ver en sus diferentes secciones a través del menú de la web o en su página de inicio.

Toda la formación que encontrarás en esta plataforma de cursos gratis pertenece a universidades que ofrecen sus cursos en abierto, los llamados moocs y otros recursos de la Administración.

Qué puedes aprender en esta plataforma de Cursos Gratis

Hay cursos para todos los gustos y demanda, desde aprender idiomas gratis (español, inglés, ruso, italiano, chino, alemán, francés…) pasando por cursos de fotografía, arquitectura, informática, programación (java, html, desarrollo web, php, aplicaciones móviles…), marketing y publicidad o cursos con la temática de salud… Entre otros muchos.

Si estás interesado y no te quieres perder las últimas actualizaciones de esta plataforma, lo mejor será que los sigas en sus diferentes redes sociales:

Además de todos estos recursos para aprender gratis, este portal web, también te ofrece la posibilidad de publicar tus cursos de forma gratuita. Tanto si eres un experto en alguna materia y quieres publicar tu curso en la red como si tienes un canal de youtube donde enseñas a usar una herramienta, idiomas, aplicaciones… Puedes enviárselo y ellos lo publicarán para que todo el mundo pueda verlos.

Ahora estar formado es más sencillo y rápido.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.