Compartir

Si eres uno de esas personas a las que gustan las aventuras, viajar, recorrer países, conocer nuevas personas, tratar con nuevas culturas, te gusta todo aquello que te llena de energía para vivir, sentir tener motivación por lograr tus objetivos, aquí vas a encontrar una buena oportunidad para llevar a cabo todos tus buenos propósitos.

Se trata de Rustic Pathways, una empresa americana pionera en la prestación de programas de viajes, idiomas, aventuras, voluntariados… entre otros. Ofrece un servicio de calidad y distinguido para los estudiantes y las familias en algunos de los países más acogedores del mundo.

Entre sus Programas cuentan con países como Australia, Burma, China, Costa Rica, República Dominicana, Islas Fiji, Ghana, India, Laos, Mongolia, Marruecos, Perú, España, Tanzania, Tailandia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Vietnam, Camboya, México, Nicaragua, Panamá, Mongolia, Birmania…

A los que acuden a esta empresa, pueden encontrar opciones para realizar voluntariados, Gap Years o estructurarte todo un año sabático. Una empresa muy completa para aquellos que quieren hacer de la vida un lugar donde disfrutar y ser feliz.

 

Trabajar en Rustic Pathways

Pero nosotros queremos ir más allá mostrándote las oportunidades laborales que puedes conseguir con esta empresa en uno de los países donde está presente. Y es que no hay nada mejor que dedicar parte de tu vida (o toda la vida) a un empleo con estas características.

Para ello, puedes acceder a su web de empleo en este enlace, donde, cada cierto tiempo, nuevas ofertas de trabajo dependiendo de la temporada en la que visites el site y además, hay mucha variedad, pudiendo optar tanto a un empleo como a un voluntariado, prácticas o trabajos de temporada.

No esperes más y échale un vistazo, puede que esto sea lo que estés buscando.

 

Compartir

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.