Compartir

¿Te fascina el país de los canguros? ¿Sueñas con pasar una temporada en Australia? ¿Quieres saber cuál es la mejor manera de poder estudiar y trabajar allí?

Te lo contamos todo el próximo miércoles 1 de julio en la charla online #MePiroaAustralia organizada por nuestros amigos de AUssieYouTOO, grupo de apoyo que ofrece asesoramiento gratuito a jóvenes interesados en estudiar, trabajar y vivir en Australia.

Australia

Australia es un gran país. Y no solo por ser el sexto país más grande del mundo. Lo es por sus exóticos bosques tropicales, playas paradisiacas, riqueza cultural y ambiente cosmopolita. También por estar poblado por gente alegre y entusiasta, de carácter abierto y respetuoso y gozar de uno de los niveles de vida más altos del mundo.

Asimismo, es uno de los destinos más populares entre los estudiantes internacionales. No solamente por el excelente nivel de educación del país, si no también por que es uno de los pocos países que permite trabajar legalmente con el visado de estudiante. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos en la charla!

La charla #MePiroaAustralia

La charla tendrá una duración de una hora y media. La impartirán Leticia Martínez, asesora de AUssieYouTOO y Maria Bru, quien vivió 9 meses en Australia. María explicará su experiencia en Australia y Leti aportará su conocimiento del país y de los trámites necesarios para poder pasar allí una temporada. Los participantes podréis compartir vuestras dudas y preguntas vía chat. Al final de la charla, se responderán las preguntas más comunes.

Se tratarán los siguientes temas:

  • ¿Por qué Australia?
  • Tipos de Visados
  • Estudiar en Australia
  • Trabajar en Australia
  • Comparativa de las principales ciudades

Para confirmar tu participación es necesario que te registres en este enlace:

https://aussieyoutoo.clickwebinar.com/Charla__MePiroaAustralia/register?_ga=1. 80851345.761418660.1424345719

AUssieYouTOO

Si después de la charla decides que quieres aventurarte e irte a Australia, AUssieYouTOO te ofrece:

  • SERVICIOS GRATUITOS:  La asesoría no supone ningún coste para el estudiante y viajero, el asesoramiento es completamente gratuito.
  • ASESORÍA PERSONALIZADA: cada caso es diferente, por lo que los asesores se tomarán el tiempo de conocerte, resolver tus dudas y ofrecerte un servicio personalizado de acuerdo a tus necesidades.
  • GRUPO DE APOYO: Todos los asesores son jóvenes que en su momento tomaron la decisión de dar el salto a Australia y quedarse a vivir allí por lo que entienden perfectamente las dudas que tienes y conocen los trámites que debes realizar.
  • SU DIFERENCIA: Cuentan con una red de COOLaboradores que viven en Australia y se encargan de recibirte en tu destino. Ellos serán tu primer amigo en esta aventura y te ayudarán a instalarte y a dar tus primeros pasos.

El vídeo para Me piro a Australia

Para los que no pudisteis asistir a la charla del día uno de julio, aquí te dejamos el vídeo que realizó AUssieYouTOO. Espero que os sirva y si alguno da el paso, esperamos que nos cuentes tu historia para aparecer en TrabajarporelMundo.

 

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.