Compartir
coaching PNL y liderazgo de equipos

En los últimos años se está hablando mucho acerca del Coaching con PNL y muchos de nuestros seguidores nos están pidiendo información acerca de este área con grandes opciones de empleo tanto para empresas como por cuenta ajena.

El coaching es una forma, un método, para apoyar a las personas, organizaciones, empresas, o equipos de trabajo a conseguir grandes resultados en su vida o proyectos, generar cambios y en definitiva, conseguir cualquier objetivo. Desarrollar las capacidades del personal es clave para alcanzar objetivos y optimizar resultados.

Para ello, se necesita la figura de un coach, la persona que orienta hacia los resultados. Generalmente, esta persona estudia bien la situación personal o del grupo para tomar conciencia de dónde está y a dónde se quiere llegar.

El coach es alguien que sabe generar cambios orientados a resultados.

PNL, por otra parte, es la programación neurolingüística, el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras.

El coaching, junto con el PNL, es la combinación perfecta para los procesos para alcanzar los objetivos y conseguir todo lo deseado de forma eficaz en el menor tiempo posible.

Ambas disciplinas tienen como finalidad detectar los puntos fuertes y débiles de una persona u organización, buscando potenciar al máximo los primeros y localizando las áreas susceptibles de mejora. El objetivo es reforzar la confianza y la seguridad, alcanzar las metas propuestas y mejorar las relaciones tanto en el ámbito personal, como laboral o académico.

Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos: Lo último en técnicas empresariales

Si estás interesado en todo lo relacionado con el Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, ahora TrabajarporelMundo.org te ofrece ahora la oportunidad de formarte en las innovadoras disciplinas que se imponen hoy día para prosperar tanto en el plano personal como en el profesional gracias al Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al exclusivo precio promocional de 149 euros limitado a 25 plazas.

Como veíamos anteriormente, el coaching como la PNL nos proporcionan herramientas y técnicas que se consideran fundamentales para el liderazgo de equipos, una de las habilidades más necesarias y demandadas por las empresas de hoy en día.

A través de este Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, aprenderás a aplicar las técnicas de coaching y PNL en la gestión de equipos de trabajo, preparándote para afrontar cualquier reto que pueda presentarse en el ámbito empresarial, así como para lograr el éxito en tu vida personal y profesional.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que también destaca su exitoso MBA online en Administración y Dirección de Empresas, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.