Compartir

Te imaginas buscando empleo en una de las empresas líderes de fotografía más importante del mundo, pues eso es lo que te queremos contar hoy. Cómo encontrar un empleo en la compañía Canon.

Canon Inc, es una compañía japonesa con sede en Ota, Tokio, Japón fundada en el año 1937 por Goro Yoshida y su cuñado Saburo Uchida con el nombre de Precision Optical Instruments Laboratory. Su campo de especialización es en el sector de productos ópticos de captura y reproducción de imágenes, los que incluyen fotografía, video, fotocopiadoras, impresoras, pantallas digitales…

Actualmente esta compañía la podemos encontrar en más de 200 países en todos los continentes y cuenta con alrededor de más de 160.000 empleados repartidos por todo el mundo.

A pesar de ser un fabricante de una gran variedad de equipos electrónicos, su fama recae en ser referente de fotografía por su aportación al mundo fotográfico y ser pionero en la fotografía digital full frame desde el año 2002, con la introducción de la canon 1Ds. [Cursos de Fotografía]

Canon adopta la filosofía Kyosei , que significa «vivir y trabajar juntos en la búsqueda del bien común»,  creer en el potencial de las personas, confirma la propia marca, demuestran una gran voluntad de trabajo, siguiendo el mismo tema.

Cómo buscar las ofertas de trabajo de la compañía Canon Inc

Según no dicen en su web, desarrollar una carrera profesional en Canon es cuestión de pasión. Es esta pasión, junto con el sentimiento de orgullo de pertenencia, lo que nos lleva a actuar y a obtener resultados, motivo por el que son líderes en innovación e imagen, tanto para el consumidor como para la empresa, y desde las soluciones y los servicios hasta los productos médicos y broadcast. [Ver formación para técnicos]

Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Austria, Finlandia, Francia, Holanda, Dinamarca, Emiratos Árabes, Noruega o Rusia, entre otros, son algunos de los lugares donde puedes encontrar empleo a través de la compañía Canon Inc. [Cursos de Idiomas]

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles en estos momentos, sólo tienes que acceder a esta web donde encontrarás toda la información necesaria para solicitar el empleo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.