Compartir

En muchas ocasiones las grandes oportunidades de empleo a nivel tanto nacional como internacional las encontramos en al multinacionales, empresas que llegan a todo el mundo y que en muchas ocasiones pueden sorprendernos las ofertas de empleo que emiten, ya sea referido a las áreas profesionales u a los lugares donde se ubican.

Con este artículo os queremos mostrar las opciones que hay para trabajar en una de las empresas más grandes y cotizadas, la famosa General Motors, una compañía estadounidense fundada en el año 1908 y que tiene plena dedicación a la construcción de automóviles y camiones.

Su sede principal la encontramos en la ciudad de Detroit, Michigan, Estados Unidos, pero bien cabe mencionar que cuenta con muchos más lugares donde está presente tanto en América como en Europa, Asia, Oriente Medio, África y Oceanía.

Esta empresa lideró el sector automovilístico durante la década del 2000, siendo el primer grupo industrial de producción de automóviles. Numerosas marcas han sido vendidas bajo el sello de General Motors; Buick, Cadillac, Opel, GMC, GM Daewoo, Hummer, Oldsmobile, Pontiac, Saab, Saturn, Holden y Chevrolet.

Cómo buscar las ofertas de empleo de General Motors

Esta compañía lanza un gran número de ofertas de empleo destinadas a un variado público profesional en todos los países donde está presente.

Entre los profesionales más demandados, encontramos ofertas para trabajar sobre todo en el sector de la ingeniería, técnicos, mecánicos, informáticos, pero también encontramos ofertas que van destinadas para personal de marketing, logística, medios de comunicación, recursos humanos, fianzas, consultores… Entre otros muchos. [Ver cursos de formación]

Cabe destacar, que uno de los requisitos fundamentales a la hora de trabajar en esta compañía, además de poseer estudios y experiencia mínima en el campo que quieras postular, será el conocimiento de idiomas, este dependerá del lugar de la oferta de empleo en concreto.

Para conocer todas las ofertas de empleo, debes de acceder a este enlace. Una vez dentro, encontrarás un mapa geolocalizador donde puedes pulsar por el Continente en concreto donde quieres buscar las ofertas de empleo, de ahí, elige el enlace correspondiente.

Imagen: Sede Detroit, Wikipedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.